Maquillaje

Max Factor presenta su nueva mascara Masterpiece Transform


50 años después que el Sr. Max Factor cambiará el panorama de las mascaras para siempre con la introducción de la primera vara para máscaras, la marca está revelando su más reciente innovación en mascaras con el lanzamiento de Masterpiece Transform.

Muchas mujeres creen que mientras ‘más grande sea el cepillo de la máscara, más grande serán las pestañas’ pero lo que ellas no saben es que las varas más delgadas son el último secreto de los maquilladores para ojos impactantes que causan sensación.

Masterpiece Transform 2

Diseñada e inspirada en el arte del maquillaje de Max Factor, la Máscara Masterpiece Transform revoluciona el proceso de aplicación de las máscaras, ya que el cepillo delgado maximiza el contacto de la fórmula de la máscara con las pestañas, saturándolas con un “hit” de volumen instantáneo desde la primera aplicación. La vara de núcleo delgado y cerdas cortas, captura y da volumen a todas y cada una de las pestañas, desde la raíz hasta la punta. El resultado es un look de pestañas WOW y glamoroso.

El secreto para unas pestañas con efecto ¡WOW!

Masterpiece Transform 1

Utilizado por Pat McGrath, Director Creativo Global de Max Factor durante la Semana de la Moda en Nueva York, esta vara de máscaras única es la favorita de maquilladores en todo el mundo –quienes saben que al usar una vara con un núcleo delgado y cerdas más cortas proporcionan una rápida transformación con un volumen de carga intenso.

Para el desfile de modas de Victoria Beckham AW14, Pat McGrath aplicó la máscara Masterpiece Transform directamente sobre las raíces de las pestañas de las modelos para proporcionarles un hit de volumen en la raíz para un look que encajó a la perfección con la estética de los diseños.

Más allá del look de glamour moderno para pestañas visto en el desfile de modas de VB AW14, las pasarelas vieron un retorno sensacional de las pestañas – alejándose un poco del look de pestañas sin maquillar que ha sido tan popular en temporadas anteriores. Las pestañas realmente fueron las protagonistas de esta temporada, comenzando con pestañas deliberadamente grumosas en Prada; luego con un volumen localizado en Victoria Beckham; transformándose en pestañas suculentamente refinadas en Versace y Gucci; y finalmente escandalosamente fantásticas en Lanvin y McQueen.

¿Cómo funciona su exclusiva vara?

Masterpiece Transform 3

El núcleo delgado y las cerdas más cortas en la vara de Masterpiece Transform han sido diseñados para recubrir cada pestaña desde el primer momento que se aplica para proporcionar un volumen saturado.
  • La vara. El cepillo con núcleo delgado tiene cerdas más cortas y especialmente alineadas que capturan y dan volumen instantáneo a cada pestaña.
  • La fórmula. Su fórmula voluminizadora, combinada con la exclusiva vara, trabaja para proporcionar un volumen intensamente sensacional al ser aplicada.
  • El look. Un ‘hit’ de volumen desde las raíces de las pestañas. El resultado es un glamour sofisticado y sensacional con pestañas espectacularmente transformadas.
  • La boutique. La mascara Masterpiece Transform se une a la boutique Masterpiece integrada por las mascaras Masterpiece y Masterpiece Max para formar un trío voluminizador adecuado a todas las necesidades.
La nueva máscara Masterpiece Transform de Max Factor está disponible a partir de junio de 2015 a un precio sugerido de $199 pesos.