Estilo de Vida

Camp Mayakoba te espera este verano


Rodeado de la belleza natural de manglares, lagunas y playas de arenas suaves, Mayakoba ofrece a las familias una nueva forma de disfrutar los espacios tropicales que tiene la naturaleza. Este verano podrás disfrutar de Camp Mayakoba, un conjunto de amenidades y actividades al aire libre que estarán disponibles para todos los huéspedes de los tres hoteles del destino (Fairmont, Rosewood y Banyan Tree Mayakoba).

Los más jóvenes de la familia podrán inscribirse en el programa Yucatan Ranger, que incluye varias actividades dirigidas a niños y adolescentes, permitiéndoles a los padres tener sus propias aventuras dentro del destino.

Camp Mayakoba permitirá a las familias explorar el lugar y sus encantos, así como, disfrutar de una experiencia completa en Mayakoba con las siguientes actividades:

Kayak: Rema por los canales de aguas cristalinas alrededor de los bosques de manglares que albergan más de 300 especies de flora y fauna tropical.

Kayak mayakoba

Tiro con arco: Practica y compite mientras recibes lecciones de arqueros expertos.

Tiro Con ARco Mayakoba

Excursiones: Aventúrate a una caminata guiada o a un recorrido en bicicleta a través de las veredas que recorren la hermosa jungla de Mayakoba.

Croquet: Un espacio a lado del campo de golf el cual da la bienvenida a las familias que buscan relajarse con una tranquila partida de su pasatiempo favorito.

Tenis: Las canchas de tenis son de tamaño profesional e incluyen espacios para jugar paddle. Además, se ofrecen lecciones y clases de tenis por instructores calificados (con cargo extra).

Tenis maykoba

Viaja en Mayakoba Connection: Navega a bordo del ferry que conecta los tres hoteles de Mayakoba y sus alrededores. Los niños de entre 12 y 17 años pueden participar en el programa Yucatan Ranger, una experiencia con duración de un día, la cual ofrece una gran variedad de actividades grupales que mezclan el juego con el aprendizaje. Biólogos calificados como exploradores, lideran al grupo y enseñan a los jóvenes campistas sobre la extensa variedad de aves y la vida salvaje de Mayakoba.

Mayakoba

 

El itinerario incluye lo siguiente:

  • 9:00 AM—Kayak en los canales
  • 10:30 AM—Refrigerio
  • 11:00 AM—Aprende en la Escuela de Golf Jim McLean (incluye reporte escrito de evaluación con la fotografía del swing de golf del niño)
  • 11:30 AM—Tiro con arco o croquet
  • 12:30 PM—Almuerzo
  • 2:00 PM—Tour en barco ecológico guiado por un biólogo
  • 3:30 PM—Caminata por el sendero natural guiada por un biólogo
  • 4:30 PM—Helado
  • 5:00 PM—Fin de actividades

Los participantes recibirán un regalo sorpresa como recuerdo de su experiencia. El precio para el programa de Yucatan Ranger es de 100 dólares por niño. Para más información y hacer una reservación para las actividades de Camp Mayakoba, por favor escribir al siguiente correo electrónico [camp@mayakoba.com].

Para mayor información sobre el destino de Mayakoba, visita la siguiente página [www.mayakoba.com].