Belleza

FCells, la revolución celular de tu piel


Después de los 25 años la producción de colágeno y elastina se vuelve lenta y disminuye, lo cual provoca la aparición de arrugas y la acentuación de las líneas de expresión. Al ser un proceso natural, es difícil detenerlo; sin embargo, hay una forma de reactivar nuestras células para  que puedan producir estas sustancias en cantidades mayores.

FCells es la revolución celular que necesita tu piel para producir nuevamente estas sustancias que se pierden con el paso del tiempo y factores externos como estrés, enfermedades, alimentación, radiación solar y contaminación, entre otros.

Extraccion

Tras muchos años de investigación, FCells descubrió un innovador tratamiento que ofrece la reactivación de los fibroblastos de la piel sin posibilidad de rechazo ni reacciones alérgicas  gracias a que es un proceso cien por ciento natural en el que se eligen tus mejores células para preservarlas y utilizarlas en la prevención o corrección de las marcas de la edad.

Este tratamiento es la nueva alternativa o complemento de rellenos, peelings, lifting y láser, entre otros; y ha sido aplicado con resultados sorprendentes a miles de personas.

El procedimiento de aplicación de FCells es cien por ciento personalizado, pues el dermatólogo o cirujano plástico se encarga de tomar una muestra de tu piel –de la parte anterior de la oreja– para que tus mejores células sean cultivadas en las instalaciones de BCU. En un período de cinco semanas las células son sometidas cultivadas en su laboratorio de clase mundial el cual propicia  su óptimo desarrollo y multiplicación.

Dr. Ary Papadopulos

Después del tiempo mencionado, el médico tratante aplica estas células en el área del rostro, donde comenzarán a producir el colágeno y elastina necesarios para rejuvenecer la piel; los resultados comienzan desde los primeros días pero son visibles a partir del segundo mes aproximadamente ya que se trata de un proceso celular  y este continuará mejorando paulatinamente. Al llegar a su máximo efecto, éste se mantiene hasta por cuatro años.

Los beneficios de FCells son impresionantes ya que ayudan al engrosamiento de la piel desde adentro para que luzca brillante y fresca, con menos arrugas y líneas de expresión, además de que los resultados tienen mejoras graduales y duran aproximadamente ocho veces más que cualquier otro tratamiento estético antienvejecimiento disponibles en el mercado.

¿Cómo saber si soy candidata?

Mónika Sánchez y Dr. Ary Papadopulos

Prácticamente todas las personas son candidatas para este tratamiento, sin embargo hay ciertos factores que podrían afectar el óptimo desarrollo de las células durante su cultivo. Algunos de ellos son tabaquismo, alcoholismo, alta exposición solar, consumo de antidepresivos y algunas enfermedades. Por ello, es importante que sea un médico certificado quien te indique el tratamiento.

Dr.Ary Papadopulos, Mónika Sánchez y Michael Myslabodski

FCells es la nueva revolución celular de tu piel y está disponible en México a través de BCU.