Gastronomía

NESCAFÉ Taster’s Choice System: La primera máquina de café soluble


Uno de los pilares más importantes de NESCAFÉ y su marca de café gourmet NESCAFÉ Taster’s Choice, es la innovación. La capacidad de la marca para renovarse y ofrecer experiencias únicas e innovadoras a sus consumidores, le ha valido crecimientos 10 veces mayores a los que tiene la categoría de café soluble en México.

 

Además de NESCAFÉ Taster’s Choice System -que vuelve a ser distribuida en todo el país -, NESCAFÉ Taster’s Choice pre-lanza su edición especial “Sabores del Mundo”. Una nueva línea de cafés saborizados con Nuez de Macadamia, Coffee Liqueur, Caramel Dark Chocolate y el tradicional Irish Cream Espresso, que se distribuirán a partir de septiembre en nuestro país.

NESCAFÉ Taster's Choice

También durante 2015, NESCAFÉ Taster’s Choice invertirá más de 50 millones de pesos en comunicación que, por primera vez en la historia de la marca, tendrá un comercial de televisión. Además, seguirá impulsando Meet the Taster’s su estrategia digital que, través de 5 reconocidas celebridades, invita a sus consumidores a disfrutar del mejor café soluble gourmet: NESCAFÉ Taster’s Choice.



  • Rafael Ramos A.

    Hola, dónde peudo comprar una cafetera de estas?