Moda

CROSS se une al homenaje de la diseñadora Delia González en el Cocktail de la Moda 2015


Cross se une al homenaje que se realizó a la diseñadora de joyería, Delia González, durante el Cocktail de la Moda 2015, cuyos diseños son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Delia es originaria de Taxco y ha sobresalido por sus diseños de joyería, principalmente en plata. Sus piezas trasportan a una emoción o a un sentimiento y han sido adquiridas por marcas de prestigio como Gap, Banana Republic, Sundance y Gucci, entre otras.

Cross 6

Cross es mucho más que un boligrafo, es un símbolo del potencial humano y artesanos de instrumentos hechos para crear, es una marca que impulsa al talento mexicano que se esfuerza por la búsqueda de la grandeza. Es por esto, que reconoce la trayectoria y  creatividad, con la que Delia Gonzalez hace sus piezas únicas y quién con más de 25 años ha dejado huella y marcado una nueva tendencia de la plata en México.

Por ello, CROSS homenajea a Delia Gonzalez obsequiándole un instrumento de  escritura de lujo bañado en platino, como referencia al material que ella usa para crear arte. Se trata del modelo Cross Cherry Blossom de la colección Townsend, la cuál es un instrumento de escritura seriado por ser una edición limitada 2015, misma que está embellecida con un cristal Swarovski rosa incrustado en su tapa.

CROSS Cherry Blosom

 

El diseño de este pluma fuente está inspirado en la flor de cerezo (grabado en el acabado), el cual es símbolo de la vida y de los nuevos comienzos que siguen al terminar el invierno. Por lo que CROSS, le brinda este instrumento de lujo con la intensión de que continúe expresándose, progresando y que nunca deje de tomar riesgos.