Estilo de Vida

¡Dale un voto a la Riviera Nayarit!


Desde su presentación oficial en el 2007, Riviera Nayarit es un destino que ha adquirido mucha notoriedad a través de los años; esto, gracias a las constantes visitas de celebridades reconocidas como Kim Kardashian, Brooke Shields, Selena Gómez, Jennifer Lawrence, Jessica Alba; así como la apertura de vuelos nacionales e internacionales.   

Es así, que Riviera Nayarit se ha convertido en punto de referencia para turismo nacional e internacional, siendo un destino importante este 2015 por los premios a los que ha sido acreedor, así como las actividades de RSC que realiza en pro del medio ambiente y la conservación de playas, marinas y pueblos. 

En lo que va del presente año 2015, Riviera Nayarit ha sido acreedor a:

  • “Destino Clave 2015” por Travel Weekly
  •  “This is Mexico´s New Playground” por Yahoo Travel
  •  “Destinations to watch in 2015” por Condé Nast Traveller UK
  • “Premio Excelencias” por su labor ambiental, durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España
  • “ Premio por hospitalidad, confort y limpieza” por la American Automobile Association (AAA)
  • “Blue Flag” para Nuevo Vallarta Norte y Marina Riviera Nayarit, otorgado por la organización ambientalista Pronatura México.

Es por esto, que bajo el hashtag #RivieraNayaritMeAsombra se hace la cordial invitación a los amantes del turismo a participar en la encuesta lanzada por Food and Travel; para que Riviera Nayarit pueda ingresar como nominado a los premios “Food and Travel Reader Awards”, los cuales reconocen a lo mejor de la gastronomía y el turismo.

Riviera Nayarit

La nominación, se realiza mediante votos, ingresando a la página www.foodandtravel.mx/awards y contestando varias preguntas enfocadas al turismo; teniendo hasta el 31 de Julio para lograr colocar a la Riviera Nayarit entre los nominados; mismos que serán anunciados el 14 de agosto. Además, los participantes, podrán ganar un viaje todo pagado por parte de los organizadores de los reconocimientos.

¿Cómo se hace?

Ingresa a  www.foodandtravel.mx/awards

Registra tus datos (recuerda que participas en la rifa de un viaje al estilo Food and Travel)

¡Nomina a Riviera Nayarit!

Dale enviar y recibe un mail de confirmación

Invita a tus amigos a participar y comparte en redes sociales con el #RivieraNayaritMeAsombra

Espera al 14 de agosto para conocer la lista de nominados

 ¡No esperes más y apoya a este destino lleno de actividades increíbles para toda la familia!

¡Y te invitamos a votar también por nuestros partners! 

Mejor Chef

Betty Vázquez, embajadora gastronómica del destino, acreedora a diversos reconocimientos internacionales y participante de Iron Chef Canadá.

 

Mejor Restaurante del interior de la República

Carolina, St. Regis, es conocido por su variedad de sabores y platillos gourmet; reconocido con el prestigioso premio Five Diamond Award de la AAA.

 

Mejor restaurante nuevo en México

Azur, Grand Luxxe, participante del Festival Gourmet Internacional; es un restaurante de nueva creación y deliciosos platillos.

 

Mejor espacio gourmet en México                                        

Plaza Gourmet en Grand Luxxe, cocina internacional, deliciosas combinaciones y miles de platos en unsólo lugar.

 

Mejor hotel de playa en México                                            

Four Seasons/St. Regis/Grand Velas/Marival Residences, hoteles que ofrecen una experiencia nueva y de lujo a sus huéspedes, ganadores a múltiples premios alrededor del mundo.

 

Mejor hotel ecológico de México                                          

Imanta Resorts Punta de Mita o Haramara Retreat, afrodisiaco y único lugar en el hermoso Sayulita; los huéspedes disfrutan el mar del pacífico, la tranquilidad del destino y un entorno ecológico y natural.