Estilo de Vida

#CelebrateMadonna, el cumpleaños más fitness de la reina del pop


Wapa se hizo presente en Hard Candy Fitness, el club más trendy, innovador y actual de la ciudad de México, para celebrar a lo grande el cumpleaños de Madonna, quien el pasado 16 de agosto, cumplió 57 años.

Con el fin de hacer partícipes a asociados, medios de comunicación e invitados especiales de una especial conmemoración, Hard Candy, planeó una mañana muy fitness y saludable, donde se pudo disfrutar de una clase única, diseñada para este día tan especial: Train Like Madonna, en la que los asistentes, se pusieron en forma con la mezcla de formatos que incluyó esta clase.

Hard Candy Fitness #CelebrateMadonna 11

Así mismo, se saboreó un desayuno muy natural, que aportó los nutrientes necesarios para recuperarse después de una intensa sesión de entrenamiento, para terminar con el perfomance preparado por Noé Romero, Dance Coordinator y su Dance Team, que en un mix musical, repasaron las 3 décadas de carrera con las que cuenta Madonna.

Hard Candy Fitness #CelebrateMadonna 13

Hard Candy Fitness Mexico

Hard Candy México, por ser un espacio donde se entrena como la diva lo ha demostrado con su excelente condición física, se ha mantenido a la vanguardia, y es por ello que los coaches especialistas en clases grupales crearon Train like Madonna, una sesión que mezcla el formato más completo de la serie Addicted to Sweat, BEAST, más una versión con barra, nombrada BEAST BAR.

Para el cierre de la clase, YOGA, con el que, a través de la relajación y la búsqueda del equilibrio con el ser interior, el festejo fitness estuvo más completo que nunca.

El performance que tuvo lugar después de la clase, estuvo diseñado para que los asistentes se pusieran a bailar y cantar con las canciones más exitosas de Madonna, que, disco tras disco se ha reinventado y mantenido en los gustos de diversos tipos de audiencia, que reconocen que la cantante es ya un icono del siglo veinte.

Dicha actuación estuvo a cargo del equipo de baile del club Hard Candy y de Noé Romero, quien se desempeña como Dance Coordinator, quien también es parte del equipo que entrena con la diva, y que recientemente visitó la ciudad de Nueva York para continuar su intensa capacitación con el Training Team de Madonna.

BADEM, pan de almendra, uno de los aliados que se sumó a la fiesta fitness, estuvo presente para que los ejercitados invitados recuperaran energía después de la ardua sesión de entrenamiento. Y es que, sus ingredientes naturales y deliciosos, permiten que, sin gluten, harinas, lácteos, ni grasas, se pueda disfrutar del pan sin culpa.

Otra de las sorpresas diseñadas para el evento cumpleañero de Madonna, fue la edición especial que realizó DIRTY AND MISERABLE, marca de streetwear mexicana enfocada al diseño, desarrollo y producción de prendas en edición limitada, donde sus temáticas son influenciadas por la cultura pop, los videojuegos y el diseño gráfico. Dicha edición especial se desprende de su línea Videogames ruined my life, donde se honra a full la cultura pop y la influencia de iconos tan controversiales como lo es Madonna.

También se contó con la presencia de las marcas Partners & Brothers, burger lab visionario donde diseñas tu propia hamburguesa, La Popular Wraps y Ensaladas, así como RedBull, que energetizó a todos los invitados.

Hard Candy Fitness #CelebrateMadonna 15

De esta manera, Hard Candy Fitness celebró un año más de Madonna y con sus actividades, a lo largo de tres intensos días, se festejó un feliz cumpleaños, honrando el lema: Harder is Better!, donde se hace tangible la influencia que Madonna ha ejercido y mantiene a lo largo de su intensa carrera, ya sea sobre los escenarios, en la moda o en el mundo fitness.

Hard Candy Fitness #CelebrateMadonna 14