Belleza

Cepilla tu cuerpo en seco y conoce sus beneficios


Sin duda es uno de los mejores secretos de belleza. Su aplicación regular transforma la piel seca, reduce la celulitis y tonifica las áreas con problemas. Rejuvenece, anima y apoya a una de las funciones importantes de la piel, eliminarla de las toxinas acumuladas.

La técnica del cepillado en seco está basada en los fundamentos de la dígitopuntura, técnica milenaria china. Ellos reconocen más de 700 puntos en el cuerpo que son nodales y al cepillar esos lugares se activa la energía de todo éste. 

La primera sensación luego de una sesión de cepillado es la de un total bienestar y se percibe una mejor circulación rápidamente. Incluso el cepillado en seco alivia y deshace las contracturas provocadas por malas posturas, aumenta la claridad mental porque incrementa el aporte de oxígeno al cerebro y ayuda a mejorar la salud en general. Alivia o destierra dolores de cabeza. Y mejor aún.. ¡Adiós a la celulitis! 

El cepillo deberá de ser común, un poco más grande que tu mano. Tiene que ser lo más fuerte que soporte tu sensibilidad. De cerda de fibra vegetal natural.

En dicho sentido, Rocio Adame HEALTH COACH, recomienda el Bristle Bath Brush de ECO TOOLS ideal para cada parte del cuerpo como cada persona

7400 BRISTLE BATH BRUSH

El cepillado es en seco es ideal hacerlo desnudo frente al espejo. Inmediatamente después de levantarte y antes de bañarte. Es una inyección de energía.