Estilo de Vida

Barceló Huatulco Beach y su genial campamento de verano


Las vacaciones aún continúan y hasta el próximo 31 de Agosto son bienvenidos todos los niños de 5 a 12 años al campamento de verano de Barceló Huatulco Beach, en donde serán recibidos con una increíble sorpresa, disfrutarán del salón de juegos, gozarán de la presencia de sus personajes favoritos durante el desayunos y comidas con sus personajes favoritos.

HUAT_SPORTS_12

Se regocijarán con el show de Disney, entre los que figura La Bella y La Bestia, Pocahontas, Hércules, El Jorobado y Esmeralda, Ana, Olaf y Elsa, La Sirenita y el Rey León.

HUAT_LIFE_24

HUAT_LIFE_23

HUAT_LIFE_25

Además, no se pueden perder las noches de campamento, las pijamadas, películas, minidisco, Karaoke o el área de juegos con brincolín, una alberca con resbaladillas y tobogán.

HUAT_LIFE_10

Huatulco Beach es el único hotel en Huatulco con parque acuático propio, también cuenta con pista de tenis, snorquel, kayaks, minigolf y juegos infantiles. Nuestra oferta gastronómica se conforma de 6 restaurantes divididos en 2 restaurantes buffet y 4 variedades a la carta, además de 4 bares donde degustará de la mejores bebidas ubicados en la piscina, lobby, teatro y una cantina mexicana con música en vivo.

HUAT_SPORTS_11

HUAT_POOL_12

Aprovechen y sigan disfrutando de sus vacaciones.