Salud

McDonald’s promueve una vida saludable


McDonald’s se ha dado a la tarea de asesorar a sus clientes en temas de nutrición, vida activa y hábitos saludables, razón por la que ha abierto un espacio en su portal interactivo, en el que a través del blog, que se encuentra en la liga http://www.comesanamente.com.mx/2013/blog/ brinda información útil para para llevar una vida sana y equilibrada.

El objetivo del blog Come Sanamente es que los consumidores cuenten con información detallada la cual se estará actualizando semanalmente, en temas de alimentación, parámetros ideales de peso y calorías, medidas nutrimentales y demás temas para que de esta forma puedan seleccionar mejor sus alimentos del día sin necesidad de privarse de sus productos favoritos, razón por la que los colaboradores explican temas como el plato del bien comer, cálculo de índice de masa corporal, las calorías ideales para cada persona y cómo calcularlas, además de incluir el contenido nutrimental de todos los productos de McDonald’s.

Aunque el eje principal, serán temas de nutrición, otros temas que estarán presentando en línea son tips útiles para el hogar, una vida equilibrada y además de contenido para las mamás interesadas en el bienestar de su familia.

Para McDonald’s es esencial estar a la vanguardia en temas de tecnología y temas coyunturales, es por esto que adapta el website para poder acceder desde cualquier dispositivo móvil y así ofrecer a sus clientes un acceso más rápido, adaptado y con una comunicación más rápida y eficaz.

Este blog es manejado por profesionales y expertos en nutrición, lo que lo convierte en una herramienta ideal para las personas que gustan no sólo de disfrutar de McDonald’s, sino también para los que buscan llevar una vida saludable con la ayuda de una dieta equilibrada. El contenido es liderado por Maricarmen Osés, nutrióloga que asesora a McDonald’s.

Con iniciativas como ésta, McDonald’s propone un cambio en los hábitos y la cultura alimenticia de nuestro país, para contribuir en la reducción del sobre peso y la obesidad, así como las enfermedades no transmisibles como la diabetes o la hipertensión.

McDonald’s ha desempeñado un papel constructivo y responsable para atender y desarrollar soluciones que respondan a las necesidades del estilo de vida de sus clientes. De tal forma, han ampliado las opciones en sus menús, reduciendo los niveles de sodio, azúcar y calorías en sus productos, promoviendo la actividad física y fomentando la educación alimentaria para nuestros consumidores.

McDonald’s se suma al positivo trabajo que está haciendo el gobierno y todas las entidades involucradas en el proyecto de “Chécate, Mídete y Muévete”, para generar hábitos saludables. McDonald’s confía que esta campaña educacional es la clave del éxito para lograr hábitos de vida más saludables en la población mexicana.

La cadena líder en alimentación, promueve varios eventos deportivos durante el año como por ejemplo la famosa “Carrera 5K las Mujeres Corremos”, la cual se celebra todos los años en la Ciudad de México y en la que han participado miles de mujeres.