Belleza

Fragancias camaleónicas como tu personalidad


Ser mujer no es cosa fácil. Primero, cumplir con todos los roles: ser hija, amiga, hermana, estudiante, etc., pero también está lleno de virtudes como el poder disfrutar de tus emociones al máximo durante todo el día. En la mañana puedes ser tierna, pero en la noche ya luces un poco más sexy y seductora; el fin de semana andar más relajada y sentirte cool, y con tus amigas alocarte un poco más.

Pero expresar nuestras emociones va más allá de cómo actuamos, también tiene que ver con cómo nos vestimos y el aroma que usamos. Por eso Jafra U nos presenta su concepto Double Nature, las fragancias que capturan cada una de nuestras emociones y nos invitan a explorar nuestra doble naturaleza. Ser inocentemente tierna y al mismo tiempo atractiva con Sexy y Tender o lucir fresca y natural, pero a la vez enigmática y angelical con Crazy y Cool. 

¡Si, por personalidades no paramos! Ahora conoce la nueva dualidad Glam y Rock para sentirte y lucir con todo el glamour que a cualquier chica caracteriza, sin perder el look rockero cautivador de cada ocasión. 

Conoce más de las dualidades Jafra U en Facebook U – Beauty & Makeup y en Twitter @jafrau_mx

Preview_image_59