Belleza

Cabello deslumbrante sin esfuerzo con AUSSIE


Admirado por las mujeres de fuerte personalidad con estilo de vida sencillo y despojado, las fórmulas de éxito de Aussie prometen ser aún más amadas por la mexicana, incluso porque ahora ya no tendrán que viajar al extranjero para buscar estos artículos si lo deseas. P&G trae en octubre de 2015 la línea de shampoo, acondicionadores y tratamientos de marca importada de los Estados Unidos, que estará disponible en farmacias, perfumerías, supermercados e hipermercados en todo el país.

Siendo un éxito entre los amantes de cuidado del cabello en todo el mundo y atraída en particular por los jóvenes con espíritu libre, optimista y que buscan facilitar su rutina, la belleza diaria de Aussie no incluye normas. Para la marca, la belleza tiene que desafiarlo convencional y representar experiencias liberadoras para las mujeres,especialmente para aquellas que son auténticas, alegres, valientes y que tienen un estilo de vida despreocupado.

Detalles sobre la Línea Aussie en México

Detrás del lema “en la vida hay más que el cabello, pero es un buen comienzo”, la gama de productos Aussie aspira cabellos expresivos y elegantes. Con fórmulas suaves con aromas intrigantes, las líneas ofrecen acondicionamiento detrás de 3 ingredientes australianos, exóticos y salvajes: aloe, aceite de jojoba y algas marinas de Australia, que ofrecen ventajas para aquellos que quieran disfrutar de la vida de una manera despreocupada y sin muchas dificultades con el cuidado de la belleza.

MOIST

¡Dile adiós al cabello seco! La línea Moist tiene shampoo, shampoo 2 en 1 y acondicionador que hidratan profundamente el cabello. Su fórmula contiene Aloe Australiano y Aceite de semilla de jojoba. El cabello se vuelve sedoso, humectado con brillo intenso.Y lo mejor de todo es que estos sentimientos se pueden sentir después del primer lavado.

  • Shampoos y Acondicionadores disponibles en 400 mL y 865 mL;
  • Precios sugeridos: Shampoo y Acondicionador de 400 ml: $49.50
  • Shampoo y Acondicionador de 865: $79.90

MIRACULOUSLY SMOOTH

Es momento de sacar tu lado suave y dejar de preocuparte por el Frizz! La línea de Miraculously Smooth tiene shampoo y acondicionador que transformará tus mechones en un cabello totalmente suave y sedoso. Su fórmula contiene Aceite de semilla de jojoba y jazmín para un cabello con control de frizz, suave y fortalecido.

  • Shampoos y Acondicionadores disponibles en 400 mL y 865 mL;
  • Precios sugeridos: Shampoo y Acondicionador de 400 ml: $49.50
  • Shampoo y Acondicionador de 865: $79.90

TOTAL MIRACLE 7 EN 1

¿Lista para sorprenderte? Tienes que probarla última innovación para un cabello revitalizado, suave y sedoso. Ademáslo protegerás deldaño logrando unbrillo fabuloso. La línea Total Miracle 7 en 1 tiene shampoo y acondicionador que ofrece 7 beneficios en 1 sola botella:

  1. Fortalecimiento contra el daño del cabello
  2. Cabello suave y sedoso
  3. Protección para puntas abiertas
  4. Cabello humectado y nutrido
  5. Control de humedad
  6. Brillo radiante
  7. Suavidad duradera
  • Shampoos y Acondicionadores disponibles en 400 mL y 865 mL;
  • Precios sugeridos: Shampoo y Acondicionador de 400 ml: $49.50
  • Shampoo y Acondicionador de 865: $79.90

3 MINUTE MIRACLE

 

Sorprendente y fácil de usar,la línea de tratamiento 3 Minute Miracle propicia, en tan solo 3 minutos, una restauración intensa del cabello. Esta línea facilita la rutina del cuidado del cabello y tiene como funciones básicas la hidratación, fortalecimiento y el brillo del cabello.

Los especialistas Aussie muestran que la tecnología utilizada en las fórmulas dela línea logra los siguientes resultados:

  1. MOIST: cabello 3veces más huectado
  2. STRONG: cabello 10 veces más fuerte
  3. SMOOTH: 24 horas de control de Frizz
  4. COLOR: 10 veces más protección para cabello teñido
  5. SHINE: 24 horas de brillo
  • Linea de tratamiento disponible en 236 mL
  • Precios sugeridos: $55


  • ESMERALDA J

    Y EN DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS PRODUCTOS?… ME INTERESAN