Maquillaje

Artistry Signature Beauty Makeup presenta una combinación perfecta de color


Llena tu rostro de espléndido color.  Con sus elegantes cuartetos de sombras para ojos,  rubores, lápices delineadores para ojos de larga duración y la revolucionaria BB Cream, Artistry Signature Beauty Makeup reta a las mujeres de todo el mundo a experimentar perfectas combinaciones de color

Las paletas pre-coordinadas de sombras para ojos brindan confianza en la aplicación de color. “Cada combinación Artistry Signature Beauty Makeup eleva la oferta central de maquillaje de la marca”, afirma Maud Pansing, Vicepresidenta Global de Belleza. “Con soluciones de color sofisticadas pero fáciles de lograr, permitimos a las mujeres mostrar su mejor rostro y descubrir su estilo distintivo Artistry”. Las sombras especialmente seleccionadas les facilitan descubrir su paleta perfecta e incluso lo vuelven divertido.

Como su nombre lo indica, este nuevo lanzamiento es la firma de la marca e incluso está inspirada  por el nombre Artistry ya que invita a las mujeres a convertirse en su propia obra de arte. Cada mujer puede combinar y jugar con los colores, creando múltiples estilos de manera sencilla, pero que resultan impactantes y cautivadores.

Combinación perfecta de color

Artistry Signature Beauty  Makeup  te ayuda a crear tu propio estilo en tres sencillos pasos:

  1. Unifica 

BB Cream (Bálsamo Perfecting Primer): Triples beneficios para una belleza al instante.

  • Perfecciona la textura de la piel y ayuda a cubrir la apariencia de poros e imperfecciones gracias a su mezcla Exact Fit con Perlas Tahitianas y prismas ópticos.
  • Prepara la piel para que el maquillaje se difumine impecablemente, extendiendo su duración.
  • Hidrata gracias a su exclusivo sistema de liposomas cargados de agua de fiordos noruegos.
  • Su textura traslúcida la hace apropiada para cualquier tono de piel. Contiene FPS 35 que protege de rayos UV/UVA.
  1. Define 

Cuartetos de Sombras para Ojos

  • Paletas con cuatro pigmentos suaves y saturados para resaltar, delinear, acentuar y definir los ojos.
  • Fórmula en polvo de suave textura con el nivel  adecuado de pigmento y color nacarado que se difumina en los pliegues sin quebrarse.
  • Acabados multidimensionales que van de mates a metálicos, de brillantes a satinados.
  • Los micro-pigmentos de alto desempeño se adhieren a la piel dando color de larga duración.
  • Los cuartetos de sombras se acomodan en un elegante estuche dorado con el ícono de Artistry™ (de venta por separado).
  • Los tonos son: Smooky, Spice Brown, Natural Glow, Plum Berry y Pink Chocolate.

Delineadores para  Ojos de Larga Duración

  • Con doble punta para un delineado sutil  a un difuminado dramático.  Disponible en dos tonos: negro y café
  • Fórmula cremosa y ligera, enriquecida con ingredientes acondicionadores como aceite de jojoba, vitamina E y aceite de semilla de algodón que facilitan su aplicación y brindan larga duración. 
  1. Da Color

Rubores en polvo

  • Fórmula suave como la seda en acabados mate y satinado para dar forma y contorno a las mejillas fácilmente.
  • Los matices se sienten ligeros y se ven luminosos, gracias a las perlas difusoras de luz que proporcionan niveles adecuados de color y cobertura durante todo el día.
  • Disponibles en 3 tonos que se acomodan en un elegante estuche dorado con el ícono de Artistry™. Los 3 tonos son: Soft Rose, Peachy Pink y Dusty Mauve

Artistry Signature Beauty Makeup es presentado en México para poder crear combinaciones perfectas de color. Los productos Artistry se comercializan exclusivamente a través de una fuerte red de millones de Empresarios Amway en todo el mundo. Visita www.amway.com.mx para obtener más información o para localizar a un Empresario Amway.