Maquillaje

EcoTools: Luce hermosa, vive hermosamente


Ahora no basta solo con verse linda, sino que es muy importante saber que estamos cuidando al medio ambiente mientras lo hacemos. Es así que queremos que conozcan EcoToolsuna marca de belleza que ofrece una amplia colección de brochas cosméticas y productos de baño como esponjas para la ducha, cepillos corporales, productos de spa y mucho más, los cuales están diseñados con altos estándares para su funcionalidad y que además, son eco-friendly.

EcoTools

Algo que amo de EcoTools es su filosofía “Luce hermosa. Vive Hermosamente”, la cual nos da a entender que no solo se preocupan por ofrecernos productos eficientes, sino que además se preocupan por nuestros entorno, cuidando que sus productos no contaminen en sus fabricación y que estén libres de crueldad animal.

Seamos honestas y es que además de la funcionalidad, nos gusta que nuestras herramientas de belleza, en este caso las brochas para maquillarnos, luzcan lindas en nuestras cosmetiqueras, y es por ello que se preocupan hasta en el más mínimo detalle.

Por ejemplo, el mango de las brochas está fabricado de bambú ecológico, a su vez, los pelos son de tacklon sintéticos y la férula está hecha de aluminio reciclado.

Además los empaques son geniales, ya que algunos son parte de plástico y parte de tela, lo cual los hace visualmente más estéticos e incluso, algunos tienen un pequeño cierre, el cual permite que sean empaques reutilizables. Y si esto fuera poco, buscan generar conciencia ecológica, ya que en cada empaque se incluye un pequeño consejo para cuidar nuestra naturaleza.

1272 DAY TO NIGHT SET

Otro de los puntos a destacar de EcoTools, es que sus pinceles y brochas son extremadamente suaves al tacto y son de un tamaño muy cómodo para llevarlas en nuestro bolso.

Aquí les dejo una galería con algunas de estas maravillosas brochas:

EcoTools llega a México por medio de GIPSY, importante comercializadora mexicana dedicada a la importación de productos para el hogar y cuidado personal. Sus productos están a la venta en las principales tiendas de autoservicio del país, Beauty Suppliers e importantes tiendas departamentales. Su rango de precio varía entre $59 pesos y los $499 pesos, lo cual como ven, es un precio muy accesible si tomamos en cuenta la altísima calidad de estos productos. 

¿Les gustaría que hiciéramos un review de algunos de estos productos? Estén pendientes, ya que pronto junto a nuestros amigos de EcoTools, les tendremos una genial sorpresa.