Belleza

¡Tu cabello también tiene derecho a lucir espectacular!


Todo cabello tiene derecho a lucir espectacular. Sin embargo, a veces nosotros mismos no lo ayudamos a que se mantenga así. Y es que frecuentemente lo exponemos al sol, al agua salada o de piscina, al calor de las secadoras y planchas, a los tintes y permanentes. Estos factores, entre muchos otros, pueden convertir un cabello brillante y saludable en uno maltratado y reseco.

Pero esto tiene solución: la clave está en proporcionarle la humectación que necesita y así lograrás que luzca sorprendente, saludable y brillante. ¿Y cómo puedes hacerlo? Es muy sencillo, uno de los tips que nos recomiendan los expertos es aplicar un tratamiento/mascarilla intensivo a la semana, para mantenerlo hidratado.

Por eso queremos compartirte la receta de una mascarilla de cauterización con los productos Ertia, de Amway:

1. ¿Qué necesitas?

  • 8 cms. lineales de Crema de Hidratación Intensiva Ertia
  • 30 ml. de Loción Protección de Color Ertia
  • 20 gotas de Sérum Loción Restauradora de Puntas y Brillo Ertia
  • Brocha para tinte
  • Recipiente de vidrio

2. Primero que nada lava y acondiciona tu cabello como normalmente lo haces. Retira el exceso de agua presionando suavemente con una toalla. Evita exprimirlo o secarlo enrollado como turbante por mucho tiempo, ya que esto favorece su quiebre. Mientras se seca de forma natural, prepara la Mascarilla Cauterizante.

3. Preparación de Mascarilla Cauterizante

En un recipiente de vidrio integra la mezcla de los productos antes mencionados.

Divide tu cabello en secciones pequeñas. Con ayuda de una brocha y como si fuera un tinte, aplica la mascarilla en tu cabello, considerando si necesitas utilizar más en las puntas o desde el cuero cabelludo.

Con la yema de los dedos, da un masaje vigoroso en el cuero cabelludo. Coloca una gorra plástica y deja reposar por 20 minutos. Mientras esperas, usa una secadora para aplicar calor en forma circular. Enjuaga con abundante agua tibia.

Si quieres peinarlo después del tratamiento, elimina el exceso de humedad con aire frío de una secadora de iones, eso sellará la cutícula.

Si vas a estilizarlo, usa aire caliente para retirar el exceso de agua. Dale forma con cepillo, secadora y/o plancha. Durante el planchado saldrá humo, pero no te preocupes, la mascarilla está sellando y protegiendo tu cabello. Suena perfecto ¿no crees?

Gana un kit Ertia y dale vida a tu cabello

Ertia 2

¿Te gustaría tener un cabello asombroso? nuestros amigos de Amway nos tienen 5 kits de productos Ertia para que puedas aplicar esta mascarilla en tu cabello. (Incluye: Shampoo y acondicionador, Crema de Hidratación Intensiva, Loción Protección de Color y un Sérum Loción Restauradora de Puntas y Brillo)

Para llevarte uno de estos cinco kits solo tienes que responder correctamente lo siguiente:

  • Menciona 2 factores que dañan nuestro cabello
  • Comparte un tip de cómo mantienes tu cabello saludable
  • Menciona 1 producto de la marca Ertia

No pierdas la oportunidad y participa.

Las primeras 5 personas que nos manden sus respuestas correctas al correo hola@betalogs.com, se llevará 1 kit de Ertia.

Anunciaremos a los ganadores por medio del correo electrónico que nos hagan llegar, así como por ese medio les indicaremos como recoger sus kits.

Ertia 1

Comienza desde ahora a consentir a tu cabello. Dale la humectación necesaria para que siempre luzca saludable y radiante.