Maquillaje

Kabuki, la perfecta brocha para aplicar rubor


Estoy muy emocionada ya que este mes de octubre muchas marcas de moda y belleza se unieron como cada año a la causa de concientizar sobre la prevención del cáncer de mama y una de ellas fue Real Techniques.

En dicho sentido, nos presentaron su brocha kabuki para rubor retráctil. Este tipo de brochas es exclusivamente para polvos y es tan compacta que con una sola pasada logra una aplicación perfecta de color. 

Un punto a destacar para distinguir este tipo de brochas, es que las que son para el rubor lucen similares a las del polvo, pero usualmente un poco más pequeñas, así como tienen una cerda pomposa de largo mediano que ayuda a aplicar uniformemente el rubor en la cara.

Cabe mencionar, que Real Techniques creó una versión retráctil que maximiza la higiene y permite llevar esta brocha a todos lados.

brocha kabuki real techniques

A la hora de utilizar esta brocha, debemos deslizarla por el cosmético seleccionado, acto seguido dar un toque en el mango con el dedo para quitar el exceso (es importante recordar que sus cerdas tan compactas recoger demasiado producto), y listo.

Este brocha está a la venta en Liverpool así como en Sanborns y tiene un costo de $269 pesos.

¿Les gustaría que hiciéramos una reseña de las brochas de Real Techniques? Muy pronto.