Belleza

Beneficios de la Jalea Real para la piel


Al ser el órgano más grande el cuerpo, la piel requiere cuidados específicos, especialmente durante esta Pavan'elle Illuminetemporada de otoño, ya que comienza a resecarse y sufre severos daños, desde granos hasta grietas, por lo que resulta esencial mantenerla hidratada y la Jalea Real es un excelente aliado.

Durante muchos años se han comprobado sus propiedades, entre las que se encuentran vitaminas B, E y  ácido fólico, los cuales permiten mantener una piel joven, y prevenir el envejecimiento prematuro, enriqueciendo los tejidos de reposición y crecimiento, además posee beneficios anti-inflamatorios y antisépticos.

Después de un largo periodo de investigación, la prestigiada firma francesa Kiotis, ofrece una solución efectiva para proteger la piel durante el invierno, a través de su crema facial de día PAVEN’ELLE ILLUMINE, la cual contiene todos los beneficios de la jalea real y cuenta con protección FPS 9 para ofrecer protección continua durante todo el día.

Pavan’elle Illumine por su tecnología 100% francesa y sus extractos de origen natural, proporciona una perfecta protección y es ideal para las mujeres de piel seca o sensible que quieren despertar la luminosidad de su rostro mientras la protegen de la radiación.

De esta forma, humecta, nutre y suaviza tu rostro gracias a sus extractos de miel, propóleo y Jalea Real con alto contenido en azúcares, aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales, que brindan una piel más suave en tan sólo 14 días.