Gastronomía

Papa Guapa abre sus puertas en la Roma Norte


Ya habíamos tenido oportunidad de probar las delicias de este lugar en su sucursal de Satélite, pero fue grato poder recibir la invitación de nuestros amigos de Papa Guapa para conocer su nueva sucursal en la Cibeles.

Durante la inauguración, tuvimos el placer de saludar a Rebeca Rubio, conductora apasionada por el fitness y el deporte, quien incluso mencionó que podríamos ver en un futuro una papa fitness.

Papa Guapa Cibeles 20

Para quienes no sepan de que va el concepto de Papa Guapa, básicamente es un lugar en donde podrán encontrar las papas rellenas más ricas que se pueden imaginar, y en donde cada una de sus creaciones, lleva el nombre de una personalidad de la farándula.

Papa Guapa Cibeles 16

El Restaurante Papa Guapa inauguró su nueva sucursal en la Roma Norte, un innovador lugar con diseño Art deco, en el cual se combina el glamour y la belleza de los años 50 con un toque especial en el que se cuidó cada uno de los detalles. 

Papa Guapa Cibeles 1

En esta nueva casa de Papa Guapa, caben 150 personas a lo largo de sus dos pisos, también cuenta con área para fumar, valet parking y una enorme barra en la que se servirán cocteles a todos los comensales.

Papa Guapa Cibeles 17

Papa Guapa Cibeles está ubicada en Oaxaca 80 entre Valladolid y la Glorieta de Cibeles. Los horarios de servicio son:

  • Lunes a viernes: 13 a 23 hrs.
  • Viernes y Sábado: 13 a 3 hrs.
  • Domingos: 13 a 23 hrs.

Si quieren conocer el menú de Papa Guapa, los invitamos a checar su sitio web.

Papa Guapa Cibeles 13