Moda

Balmain y H&M hacen un llamado a #HMBalmaination


H&M se enorgullece en anunciar a la firma parisina Balmain como su colaboración de este otoño. Un auténtico baluarte del lujo francés que, bajo la dirección creativa del joven Olivier Rousteing, ha crecido hasta convertirse en un fenómeno internacional de la cultura pop. 

“Quiero dirigirme a la gente de mi generación, ese es mi principal objetivo como diseñador. H&M me brinda una oportunidad única para invitar a todos a entrar al mundo de Balmain, lograr una parte de ese sueño y crear el #HMBalmaination global: un movimiento de solidaridad impulsado por un hashtag. Sentí que la colaboración con H&M fue muy fluida y natural. H&M es una marca con la que todos se sienten conectados. Llama a la unidad, y yo estoy totalmente a favor de eso”, comenta Olivier Rousteing.

 Balmain fue fundada en 1945 y, desde entonces, ha conservado siempre la visión y el espíritu de su fundador; a todos les atrae la energía, alegría, diversión que irradia. Rousteing ha creado una identidad propia para la firma enraizada en la actualidad, pero sin alterar el ADN de su alta costura, todo con un toque del mundo del espectáculo. Destacar el encanto del estilo pop en su colaboración con H&M fue la decisión más lógica.

HM_6105_Designer_MX_stc_600x520

Nos emociona que Balmain sea nuestro diseñador invitado en H&M y crear así una experiencia verdaderamente envolvente para todos. Con su mezcla del espíritu de la alta costura y una actitud urbana, Balmain posee un estilo único que es opulento y directo, a la vez que sensual y energético. Está muy ligado al mundo del espectáculo y la música, lo cual aporta un elemento extra de sorpresa. 

Disponible a partir del 5 de noviembre en unas 250 tiendas de todo el mundo y en Internet, la colección incluirá ropa y accesorios para hombre y mujer.