Belleza

Amway presenta su nueva línea SATINIQUE para el cuidado del cabello


Amway, compañía  líder mundial en ventas directas, introduce la nueva  línea de productos SATINIQUE para el cuidado del cabello, con su nueva y exclusiva tecnología patentada ENERJUVE y fórmulas específicas para lucir un cabello extraordinario.

Bajo el enfoque de brindar un cuidado integral a través de 3 pasos: Cuidar, Tratar y Estilizar, la nueva colección SATINIQUE, exclusiva de Amway, está integrada por shampoos, acondicionadores, tratamientos y estilizantes diseñados para cubrir necesidades específicas del cabello, por lo que tienen la capacidad de brindar un cuidado específico  y ayudar a revitalizar el cabello a su máximo potencial.

SATINIQUE presenta dos sistemas completos: el Sistema Reparador para el Cuidado del Color y el Sistema Anticaída. Ambos han sido desarrollados por los científicos de Amway y ofrecen importantes beneficios como mantener el color de tu cabello hasta por 45 lavadas, un cabello 9 veces más fuerte  y evita la caída de 1,800 hebras por mes.

SANITIQUE

SISTEMA REPARADOR PARA EL CUIDADO DEL COLOR

Este sistema se dirige específicamente a la protección del cabello teñido, a la vez que ayuda a restaurar el daño por este proceso, proporcionándole sedosidad y brillo. Incluye los siguientes productos:

CUIDAR

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA CUIDADO DEL COLOR – Ofrecen una limpieza delicada y un acondicionamiento suave para ayudar a proteger, fortalecer y reparar el cabello, mientras contribuye a mantener el color e intensificar el brillo. La combinación de extracto de granada y extracto de semilla de uva ayudan a revitalizar el cabello opaco y reseco, protegiéndolo contra daños por el medio ambiente. Su fórmula no contiene sulfatos.

TRATAR

MASCARILLA REVITALIZANTE – Esta mascarilla es un tratamiento fortificante para ayudar a reparar y acondicionar profundamente antes del estilizado, ya que actúa en la estructura del cabello para ayudar a revitalizar y proteger cada hebra.  De esta forma, contribuye a restaurar el cabello dañado o teñido, dejándolo sedoso y fácil de peinar. Uno de sus compuestos botánicos es el aceite de nuez de la India, el cual contiene aminoácidos y ácidos grasos esenciales que brindan al cabello un aspecto saludable y humectado.

SPRAY DE DEFENSA DOBLE – Siendo un producto ligero, el Spray de Defensa Doble ayuda a proteger el cabello contra la luz UV y los daños por el estilizado con calor. Al ayudar a restaurar las defensas naturales del cabello contra los daños ocasionados por el medio ambiente, su fórmula contribuye a reducir a decoloración, fortaleciendo el cabello hasta nueve veces². Con extracto de granada, la fórmula ayuda a revitalizar el cabello opaco y reseco, mientras que la vitamina E humecta y protege.

TRATAMIENTO REPARADOR NOCTURNO – Tratamiento sin enjuague que ayuda a reparar las puntas abiertas desde el primer uso4, suaviza la cutícula del cabello para fortalecerlo y proporcionarle suavidad prolongada.

Además de ayudar a evitar el desvanecimiento del tinte y revitalizar el cabello, el Sistema Reparador para el Cuidado del Color de SATINIQUE  brinda una deliciosa fragancia que incluye notas de frambuesa, fresia, magnolia, durazno y té de rosas.

SISTEMA ANTICAÍDA DEL CABELLO

La apariencia y sensación general de un cabello saludable inicia donde crece. Un cuero cabelludo en buen estado contribuye a que el  cabello sea fuerte y resistente contra el quiebre. Este sistema contiene una mezcla de humectantes especialmente seleccionados que ayudan a reducir el escamado del cuero cabelludo reseco dejándolo con una sensación de frescura y comodidad. Los siguientes productos lo integran.

CUIDAR

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR ANTICAÍDA SATINIQUE–  Ayudan a revitalizar y estimular el cuero cabelludo para promover el crecimiento capilar y reducir la pérdida de cabello debido al quiebre. Su fórmula ayuda a salvar hasta 1,800 hebras al mes3, además contiene ingredientes botánicos como el ginseng y el extracto de hoja de morera para promover una apariencia saludable del cabello.

TRATAR

TÓNICO PARA CUERO CABELLUDO SATINIQUE– Tónico sin enjuague que ayuda a promover un cuero cabelludo con humectación balanceada, así como un cabello con más cuerpo y grosor.

Contiene un complejo patentado revitalizante para cuero cabelludo que cuenta con:

  • Extracto de shiso: Obtenido de hierbas japonesas, ayuda a nutrir y proteger la piel seca y sensible contra contaminantes, calor y rayos UV.
  • Extracto de raíz de regaliz: Ayuda a disminuir la irritación del cuero cabelludo y el debilitamiento de la raíz del cabello.
  • Extracto de rooibos verde: Un poderoso antioxidante que protege el cabello de factores ambientales.
  • Serenoa: Ayuda a disminuir la pérdida de cabello debido al quiebre.

El Sistema Anticaída del Cabello cuenta con una fresca y limpia fragancia que incluye notas de flores de agua, lirios de los valles, jacinto y sándalo.

Para complementar cualquiera de los dos sistemas y proteger el cabello de los daños del estilizado, cerramos con el último paso de la rutina:

ESTILIZAR

BÁLSAMO ALISADOR – Cremoso bálsamo que ayuda a controlar el frizz y mantener liso el cabello resistiendo la humedad por más tiempo después del estilizado con calor. Cuenta con protección térmica para ayudar a resguardar el cabello, reduciendo el daño y la pérdida de humedad debido al estilizado con calor. Ayuda a transformar el cabello rebelde y reseco en liso y suave gracias a que contiene aceite de nuez de la India y fitantriol para hidratación adicional.   Este producto ofrece una limpia fragancia con notas de pera, manzana verde, rosas y almizcle.

La nueva colección SATINIQUE  proporciona un cuidado completo para un cabello más fuerte, con más cuerpo y brillo.

Los productos SATINIQUE se comercializan exclusivamente a través de una red de millones de Empresarios Amway en todo el mundo. Para mayor información o para localizar un Empresario Amway, visiten:  www.amway.com.mx