Gastronomía

NESCAFE TASTER’S CHOICE y sus sabores del mundo


NESCAFE TASTER’S CHOICE, suma a sus conocidas presentaciones de café Gourmet Blend, Decaffeineted Blend y al recientemente lanzado Green Blend una edición especial denominada “Sabores del Mundo”. Cuatro nuevas presentaciones de café que representan a distintas regiones del mundo a través de sus sabores característicos: España, Australia, México e Irlanda

Para representar los sabores de México, encontramos a NESCAFÉ TASTER’S CHOICE Caramel Dark Chocolate, inspirado en el cacao y el caramelo, el resultado es un sabor majestuoso que resalta cada nota y un cuerpo digno de la innovación de NESCAFÉ TASTER’S CHOICE.

Proveniente de Australia presentamos NESCAFÉ TASTER’S CHOICE Nuez de Macadamia. Esta deliciosa y exótica nuez, también conocida como nuez australiana, es considerada la reina de las nueces, NESCAFÉ TASTER’S CHOICE logró sacar lo mejor de este sabor para concebir una mezcla entre el tostado del café, el aroma y sabor de la nuez.

NESCAFÉ TASTER’S CHOICE Coffee Liqueur llega directamente desde España. A mediados del siglo XlX, vendedores ambulantes de café notaron que cuando el café se fermentaba, tenía un sabor disntinto con tonos más agradables al paladar, permitiendo encontrar notas diferentes en cada sorbo y vivir una experiencia de sabor totalmente nueva.

Haciendo honor a su nombre NESCAFÉ TASTER’S CHOICE Irish Cream Espresso hace un homenaje a este sabor originario de Irlanda, la crema de café data de la década de los años cuaranta en uno de los inviernos más crudos que Irlanda ha podido registrar. En este invierno, un joven chef llamado Joe Sheridan tuvo la brillante idea de añadir whisky irlandés al café para contrarrestar el frío, así es como nace una fusión de notas del tostado del café y lo seco del whisky irlandés, creando una sensación en el paladar inolvidable.

En el último año los consumidores mexicanos no solo toman más café, sino que también han incrementado su conocimiento sobre esta bebida y buscan nuevas opciones.

Gracias a la constante innovación y tecnología de punta de NESCAFÉ TASTER’S CHOICE se identificaron las tendencias de sabor en el mundo y de esta manera creamos una colección que tiene como objetivo ofrecerle al consumidor experiencias nuevas llenas de sabores y aromas inigualables.

NESCAFÉ TASTER’S CHOICE Sabores del Mundo llega a revolucionar el mercado del café con sabores innovadores que destacan por su aroma y sabor, llevando nuevas sensaciones a los amantes del café dispuestos a probar algo diferente y de la más alta calidad.