Belleza

Factor G Renew, lo nuevo de Sesderma


La revolución tecnológica del laboratorio dermatológico Sesderma logró lo que hasta hace poco era inimaginable: que un tratamiento tópico, Factor G Renew, penetre en nuestra piel de una forma antes imposible, para llegar al origen del envejecimiento y combatirlo: las células.

Con el paso del tiempo y a consecuencia de factores como el sol, la edad y la alimentación, nuestras células se dañan constantemente y se vuelven menos eficaces para regenerarse. Estos daños causan la pérdida de colágeno y elastina, lo que provoca los signos de envejecimiento en la piel como arrugas, manchas y flacidez.

Hasta ahora, los tratamientos tópicos conocidos actuaban sólo en las capas superficiales de la piel, donde se manifiestan las arrugas; pero no actuaban en el origen de las mismas, es decir, en las células.

Sin embargo, la revolución tecnológica nos sorprende: El laboratorio Sesderma, con una prolífica historia de investigación en nanotecnología aplicada a la cosmética, presenta Factor G Renew, la primera línea de productos que actúa directamente en el núcleo de las células para lograr el rejuvenecimiento, pues estimula la proliferación y actividad de las mismas a través de factores de crecimiento, lo que renueva el proceso de reparación celular y como consecuencia, incrementa la síntesis de colágeno y elastina.

La línea Factor G Renew es el resultado de una investigación genocosmética (es decir, de acción directa en los genes) de Sesderma, la cual está basada en la nanotecnología y cuyos revolucionarios principios activos van más allá de la piel: atacan el envejecimiento desde el origen, es decir, desde el núcleo celular. Así, las células se reparan y renuevan de forma natural para lograr un efecto de rejuvenecimiento en la piel ¡con un producto tópico!

Factor G Renew está elaborada con factores de crecimiento de origen 100% vegetal, obtenidos de la Nicotiana Benthamiana, que cuentan con una pureza superior a 95%.

Estos factores de crecimiento se enfocan en estimular la actividad celular, ayudando así a la producción de colágeno y elastina, con lo que la piel se regenera de forma inteligente.

Cómo trabaja Factor G Renew

  • Los 3 factores de crecimiento con los que cuenta Factor G Renew actúan por rutas metabólicas distintas, lo que permite que se genere una acción selectiva inteligente en función de las necesidades de cada piel.
  • Los componentes de Factor G Renew se encuentran encapsulados en burbujas lipídicas que evitan su degradación, traspasan la piel y los folículos de la misma y penetran a un nivel hasta hace poco inalcanzable, garantizando su acción el núcleo mismo de las células.
  • Factor G Renew tiene activos de acción sinérgica y un potente complejo antioxidante

Los resultados

La genocosmética de Sesderma aplicada en Factor G Renew logra efectos sobresalientes en la piel:

  • Debido a su acción profunda y precisa, incrementa en más de un 76% la síntesis de colágeno y elastina, la cual perdemos con el paso del tiempo y que es responsable de la aparición de arrugas y flacidez
  • Los efectos visibles en la piel son: reducción de arrugas y disminución de manchas; una piel joven y renovada, hidratada, con un tono uniforme y reparada desde su origen

La línea Factor G Renew está conformada por:

  • Serum de burbujas lipídicas: Estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel. Es ideal utilizarlo por la noche y la mañana como tratamiento base, previo a la crema Factor G.
  • Crema regeneradora antienvejecimiento: Estimula la regeneración celular, reduce las arrugas y recupera la turgencia de la piel. Aplica Factor G crema regeneradora antienvejecimiento, después del serum Factor G, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche.⁠⁠⁠⁠

 

Factor G Renew Renew, del laboratorio Sesderma, está disponible en México en Farmacias Derma y farmacias dermatológicas de prestigio con un precio máximo al público de $1090.00 Factor G Renew crema de 50 ml y $915.00 Factor G Renew Serum de 30 ml.