Belleza

Combate la piel seca con Aqua Douceur de Kiotis Paris


La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, ya que nos protege frente al medio ambiente y nos proporciona nuestro sentido del tacto. No obstante, cuando la piel llega a secarse puede percibirse áspera y tirante o incluso cuartearse y causar picazón.

Una falta de humedad en la piel del rostro es particularmente incómoda y puede dar lugar al envejecimiento prematuro. La resequedad suele aparecer en las mejillas y alrededor de los ojos y presentarse de formas diferentes, desde la típica aspereza, descamación y pequeñas grietas hasta enrojecimiento, inflamación y picazón constantes.

Kit Aqua Douceur

Existen varias razones por las que nuestra piel puede volverse seca y áspera, la nueva línea Aqua Douceur de la prestigiada firma de belleza Kiotis Paris te da 5 razones y 5 soluciones si padeces de piel seca.

  1. Clima Seco y Frío: Los días fríos pueden ser brutales para tu piel ya que el viento y la calefacción la resecan. Para contrarrestarlo, utiliza cremas de día y noche enriquecidas con propiedades hidratantes y no olvides aplicarlas las veces necesarias durante el día.
  2. Lavarte en exceso: Los especialistas indican que lavarse excesivamente la cara puede tener serias consecuencias para tu piel a largo plazo, como dermatitis, ya que no permites la regeneración celular y eliminas los aceites naturales de la piel.
  3. Productos Anti-Acné: Aunque pueden ser buenos combatiendo barros y espinillas, ciertos medicamentos para este padecimiento pueden resecar la piel del rostro. Por esta razón, si utilizas algún medicamento anti-acné es necesario acompañarlo de productos hidratantes.
  4. Enfermedades de la piel: Cuando persiste la resequedad es posible que sea a causa de eczemas o soriasis y es muy importante que un Dermatólogo lo revise. Hoy en día, un tratamiento médico adecuado puede ayudar a tratar de manera efectiva este problema.
  5. Envejecimiento: La piel madura necesita más cuidados cuando se trata de resequedad. La línea Kiotis Paris, experta en cuidado de la piel, recomienda utilizar productos hidratantes que contengan aceites esenciales activos como la línea Aqua Douceur enriquecida con Aceite Esencial de Lavanda, reconocido por sus propiedades hidratantes, concentrando su frescura, pureza y dulce aroma para apagar la sed del rostro y dejarlo suave e hidratado.

Aqua Douceur es la línea ideal para mujeres con piel normal (rostro saludable, sin resequedad) o piel seca (normalmente presenta opacidad, palidez, escamas y tendencia a agrietarse) ya que su agradable textura respeta la piel sensible.

Esta nueva línea contiene 4 poderosos productos elaborados con tecnología francesa:

  • Crema Contorno de Ojos
  • Crema Hidratante de día y de Noche
  • Gel Desmaquillante
  • Loción Tónica