Belleza

TonyMoly llegó a México para quedarse


En los últimos años, la cultura coreana ha cobrado gran popularidad entre las mujeres y hombres de toda América, esto en gran medida, debido al auge del k-pop y los doramas en dicha región. Pero no solo esto, si no que desde hace mucho tiempo, se ha tomado a Corea del Sur como una de las capitales de mayor influencia en el mundo de la moda y la cosmética.

Es así, que productos cosméticos de origen coreano, como cremas y tratamientos para el cuidado de la piel, así como aquellos maquillajes resistentes al ajetreo de nuestra vida cotidiana, han llegado de mil maneras a nuestro país, ya sea por pedidos en Internet, intermediarios, etc.

Pero ahora, una de las marcas más importantes de cosméticos coreanos, llegó a México para quedarse: TonyMoly.

Tony Moly México

El 16 de octubre se llevó a cabo la inauguración de la primera tienda en México (y de Latinoamérica) de TonyMoly, en la cual cientos de personas, en su mayoría mujeres, se dieron cita en el lugar para ser de las primeras en experimentar y probar todo lo que la marca surcoreana tenia para ofrecerles.

Muchas de las personas que acudieron al lugar, ya tenían previo conocimiento de algunos de sus productos, como su ultra popular mascarilla Tomatox, de la cual les hablaré en otra ocasión, así como de otros items estrella de la marca, los cuales tendré el privilegio de reseñar para ustedes.

¿Qué es TonyMoly?

Para quienes aún no estén familiarizadas, TonyMoly es una popular marca de cosméticos que se fundó en el 2006 en Corea del Sur, la cual ofrece productos para el cuidado de la piel de primera calidad, manteniendo un enfoque eco-friendly, usando ingredientes orgánicos y naturales, así como libres de crueldad animal.

Además de esto, sus productos se distinguen por contar con empaques innovadores, brillantes, elegantes y sobre todo, muy divertidos, lo cual hace honor a su concepto “stylish packaging”.

TM-35

TM-31

TM-24

TM-3

TonyMoly se ha convertido en una marca tan influyente, que incluso cuenta con una variedad de sus productos dentro de la mundialmente conocida Sephora en Estados Unidos.

TM-68

Un punto a destacar, es que en la tienda de TonyMoly México, cuenta con estudio fotográfico, en el cual, las y los clientes que así lo deseen y con la compra mínima de productos, pueden agendar una sesión de maquillaje sin costo y posteriormente, posar para la cámara de la marca surcoreana. La fotografías se colocan en un espacio dentro de la tienda para que todo mundo pueda verlas.

TM-97

TM-106

TM-105

Se antoja que nos consientan ¿No? La verdad es que yo ya tuve mi sesión de maquillaje y ame el trato que me dieron, así como también aproveche la oportunidad para preguntar sobre muchos de los productos que había visto antes a través del sitio web de TonyMoly y que poco a poco, estarán completando el actual surtido de la tienda en México.

TonyMoly – Tiendas oficiales

TM-58

 

Además de la tienda oficial que acaba de abrir en México, cuentan con algunas otras alrededor del mundo. De hecho, dando click sobre la imagen de abajo, podrán visitar la guía de tiendas con las direcciones de cada una de ellas.
Tony Moly Shop Guide

La dirección de TonyMoly México es: Hamburgo 159 Col. Juárez Delegación: Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico. Teléfono: 5208-2746

Como lo mencionaba líneas arriba, en los próximos días comenzaré a reseñar algunos de los productos de TonyMoly, así que permanezcan pendientes ya que también les tendremos un paseo en video para que conozcan más de esta primera tienda en México y Latinoamérica. A su vez, los invitamos a seguir a TonyMoly México en sus redes sociales oficiales:

Por otro lado, no olviden hacerme sus recomendaciones de productos para futuras reseñas.

Today’s something new… Tony Moly