Estilo de Vida

Nature’s Sunshine celebró 25 años en México


Nature’s Sunshine celebró exitosamente su Aniversario de Plata XXV en México en el Hotel St. Regis de Reforma, hace un par de días.

En 1990 esta prestigiada empresa llegó a nuestro país para brindar bienestar integral a las familias mexicanas y gracias a la calidad de sus suplementos alimenticios, vitaminas, minerales y remedios herbolarios ha logrado una sólida expansión en el territorio nacional con más de 100 centros de negocio y presencia en toda la República mexicana.

Cabe destacar que este importante evento contó con la presencia de Adriana Mendizabal Presidente Global para las Américas, Pedro Xavier Larreal, Director General, Lynn Ohman Director Global de Ética y Buenas Prácticas del Negocio, representantes y distribuidores de la marca a nivel nacional y los embajadores de la marca: Rocío Banquells, Marcelo Córdoba, Samuel García, Arturo Zúñiga, Leticia Perdigón y la Blogger mexicana Edna Monroy.

La emotiva celebración contó con un show a cargo de Rocío Banquells, quien deleitó a los asistentes con sus famosos exitosos y engalanó el festejo de aniversario.

Nature's Sunshine México-34 copia

De acuerdo con Pedro Larreal, Director de Nature´s Sunshine México, el éxito de esta firma consiste en brindar el respaldo de una organización sólida a quienes desean tener un negocio propio brindando los cimientos necesarios a futuros emprendedores y empresarios mexicanos. Los Distribuidores son la pieza más importante del éxito de la empresa.

Conocida alrededor del mundo como el Gigante de la Nutrición, la trayectoria de Nature’s Sunshine ha sido distinguida por importantes reconocimientos destacando el respaldo científico, la calidad en sus más de 600 fórmulas y su nuevo laboratorio para la investigación y el desarrollo “THE HUGHES CENTER”, además de ser una opción comprobada con beneficios que contribuyen a la nutrición y el bienestar. Es una empresa de gente ayudando gente.

De esta forma Nature’s Sunshine, celebra 25 años de éxito en México y se consolida como la compañía líder a nivel mundial con productos elaborados bajo los estándares más altos de calidad que contribuyen a mejorar la calidad de vida y la nutrición.