Moda

GinC abre su primera boutique en Polanco


La marca 100% mexicana GinC aperturó el pasado jueves 17 de diciembre su primera boutique en Polanco, con exclusivas prendas para caballero que van más allá de los diseños convencionales.

A lo largo de tres años de éxito en ventas por internet, los socios Jacobo Maldonado, Lusi Lima y Raúl Rojas inauguraron este primer punto de venta- boutique en Polanco, donde tuvieron como invitados especiales a socialités y actores, entre ellos: Andrés Palacios, José María Galeano, Arturo Barba y Darío Ripoll.

GINC (3)

Con productos como bóxers, cinturones, carteras, hebillas y mancuernillas hechos totalmente en el país, demuestran al mundo que México tiene una mano de obra de excelente calidad.

Entre las particularidades de sus camisas se encuentra el número de serie que se determina por su confección de la talla 1 a 8, debido a que cada combinación de telas, contrastes, aplicaciones, hilos y botones se forman en series de ocho; esto las convierte en prendas exclusivas para usuarios exclusivos.

GINC (2)

La producción de sus camisas se realiza bajo los más altos estándares de calidad y los mejores materiales, como el algodón PIMA peruano, considerado el mejor del mundo. Debido a sus propiedades naturales brinda comodidad y confort en todo momento.

El nombre GinC proviene de las iniciales de los hijos de los socios fundadores. El doble infinito, de la suma de los integrantes de las familias que dan como resultado el número ocho.

GINC (4)

Entre los objetivos de GinC está el impulsar la mano de obra nacional, ya que todas las prendas son fabricadas por las mejores maquiladoras del país.

Algunas características de GinC

  • Los botones de las camisas son más grandes que las convencionales, haciéndolas más firmes en cuanto a sujeción y vista al combinarlas con colores de hilo distinto al de la tela y del mismo botón.
  • Cuentan con varillas removibles para puntas de cuello que son inyección de plástico hecho con producto nacional, para lograr el efecto de firmeza y ligereza durante todo el día.
  • El puño del lado izquierdo tiene un tercio de pulgada más amplio, para evitar desabotonar al utilizar un reloj grande o abultado.
  • Entre sus confecciones, posee hilo 100% algodón, que va desde 80 a 160 hilos.

GINC (1)