Belleza

Renueva las células de tu piel en 4 pasos


Los radicales libres son aquellas moléculas que dañan nuestra piel a través del tiempo. Estos son atrapados por nuestros antioxidantes en la piel, que al pasar los años van disminuyendo irremediablemente. El sol, los contaminantes del aire, entre otros factores pueden intoxicar nuestra piel generando envejecimiento y las temidas arrugas.

Para ayudar nuestras células a no oxidarse y mantener su firmeza los especialistas de Kiotis París te recomiendan realizar varios trucos de belleza:

  1. Detoxifica tu piel: Beber mucha agua, mínimo 2 litros al día, no sólo mantiene hidratada tu piel, también le ayuda a deshacerse de las toxinas que no necesita. De igual forma, evitar fumar, no usar productos con alcohol y retirar el maquillaje de forma agresiva te ayudarán a realizar un detox integral.
  2. Di sí a la exfoliación: La exfoliación elimina impurezas y células muertas que se encuentran en la superficie de la piel, esto renueva la epidermis. Lo recomendable es hacerlo cada dos semanas, puedes utilizar productos caseros como azúcar y aceite de oliva realizando pequeños movimientos circulares que no lastimen tu piel.
  3. Dale brillo a tu rostro: Una limpieza diaria realizada con productos suaves y específicos para tu piel ayuda a eliminar las impurezas acumuladas, brindando inmediatamente un aspecto más liso y brillante.
  4. Potencializa cada paso: Es recomendable utilizar tratamientos que además de eliminar células muertas te protejan de los radicales libres, como Le Sérum Essentiel de Kiotis París, que gracias a dos de sus aceites esenciales (rosa damascena y mirra) optimiza mecanismos celulares vitales.