Maquillaje

Miracle Complexion: Un milagro para tu maquillaje


Real Techniques siempre nos muestra lo mejor de sus productos y en esta ocasión nos presumen uno de sus bestsellers, su genial esponja Miracle Complexion la cual cuenta con 360º de superficie utilizable, destacando una parte lisa para crear una base perfecta de maquillaje, logrando la cobertura perfecta del mismo.

La Miracle Complexion de Real Techniques es una esponja que tiene una forma poco usual pero muy práctica: es una esponja que se expande al humedecerla y se convierte en un material poroso que hace muy fácil la aplicación de la base de maquillaje. Tendrás una aplicación perfecta y uniforme, sin desperdiciar maquillaje.

Miracle-Sponge-Image-Text

A diferencia de otras esponjas, la Miracle Complexion tiene una parte completamente plana, lo que les permitirá acceder a zonas difíciles de alcanzar, como las aletas de la nariz o alrededor de la boca. Además, permiten que el maquillaje penetre mucho mejor al presionar la esponja contra la piel y aplicar varias capas de maquillaje sin tener que esperar a que las primeras se asienten.

1426_REAL TECHNIQUES_MIRACLE COMPLEXION SPONGE_PPI PACKAGE FRONT-M

01426 MIRACLE COMPLEXION SPONGE OUT -

Pero lo más importante es el resultado; si aplicas la base de maquillaje con toques pequeños por todo el rostro verás que es mucho más uniforme que al hacerlo con las manos o una brocha.

De verdad que las invitamos a probarla, ya que es genial.

News Letter Miracle Complexion