Estilo de Vida

Nike Women – Margot vs. Lily


Quien tiene una hermana, probablemente conoce esa rivalidad natural que existe entre una y otra, incluso cuando las personalidades son completamente distintas. Con una hermana siempre te quieres comparar, buscas sobresalir y constantemente vives en una especie de competencia.

Eso también le sucede a Margot y Lily, dos hermanas que no podrían ser más diferentes: mientras que Lily tiene su propio canal de fitness en YouTube, a Margot le gusta la vida tranquila y sin mucho ejercicio. Una simple apuesta las llevará a vivir un reto y a despertar la mejor versión de sí mismas.

Conoce esta historia en una producción original de Nike, una divertida serie de 8 capítulos que te mostrará los desafíos a los que tienen que enfrentarse estas hermanas. Ya están disponibles los primeros 6 en nike.com y muy pronto vendrán los 2 últimos ¿Quién ganará la apuesta?

Tú también puedes ser la mejor versión de ti misma, apóyate con los entrenamientos especiales que encontrarás en cada capítulo o a través de las apps NTC o Nike+ Running. Si tienes el valor suficiente para intentarlo, eres lo suficientemente fuerte para terminarlo. #despiertatumejor