Estilo de Vida

Fujifilm nos presenta Instax Mini Hello Kitty y Mini 70


FUJIFILM invita a todos los fanáticos de la Serie Instax, a seguir divirtiéndose y a hacer tangibles sus recuerdos al instante, con los nuevos modelos que han llegado a nuestro país. Esta serie tiene un elemento ideal para cualquier personalidad, desde la increíble Instax Mini Hello Kitty que es el gadget preferido de los amantes de este histórico personaje, al igual que la Instax Mini 70 con un diseño súper trendy.

instax HK mini_with image

La Fujifilm Instax Mini Hello Kitty es el regalo perfecto para las pequeñas –y no tan pequeñas – fotógrafas admiradoras de la gatita más popular del mundo; además de ser un artículo imprescindible para los coleccionistas. Este alegre y divertido modelo cuenta con un diseño único que comparte muchas de las características técnicas de la Instax Mini 8, y añade algunas otras muy útiles como el espejo de autorretrato, ubicado en la parte frontal de la cámara junto al lente, el cual permite tomar increíbles selfies.

Al igual que todos los modelos de la serie Instax, imprime fotos del tamaño de una tarjeta de crédito (62x46mm), cuenta con dos opciones de brillo para capturar imágenes tanto con colores normales (modo normal), como con tonos más suaves y luminosos (modo high-key).

La Instax Mini 70 es el modelo ideal para los jóvenes y para todos aquellos de espíritu aventurero por su versatilidad y diseño deportivo.

01 Esta intrépida cámara se encuentra disponible en color azul, amarillo y blanco, imprime instantáneamente fotos del tamaño de una tarjeta de crédito (62x46mm); cuenta con flash electrónico y automático, usa batería de ión litio y pesa únicamente 281 gramos.

03

La Mini 70 posee un control automático de exposición, el cual distingue al sujeto del fondo en la fotografía, lo que permite detectar la luminosidad del entorno de manera automática y, acorde con ello, ajustar el flash y la velocidad de obturación. Para fotografiar increíbles selfies cuenta con el Modo Selfie para hacer autorretratos con la distancia de disparo y el brillo adecuados, gracias al apoyo del espejo para autorretrato que se encuentra junto al lente. También permite seleccionar el modo para fotos en Clave Alta (high-key) y con esto obtener brillantes y hermosos tonos de piel.

Todos los nuevos modelos de la serie se encuentran ya a la venta en tiendas departamentales, especializadas y de autoservicio. No te quedes atrás y descubre por qué las Instax de FUJIFILM, son y seguirán siendo un ejemplo de éxito en innovación, desarrollo y personalidad para el mundo de las imágenes.