Estilo de Vida

“Movies under the stars” en The Peninsula Hong Kong


Hay pocas locaciones cinematográficas en el mundo como las que existen en Hong Kong, y la ciudad brinda tanto la inspiración como la ambientación para algunas de las películas más memorables de todos los tiempos. Trazado sobre la vertiente de este cautivante legado cultural, The Peninsula Hong Kong celebrará una temporada de proyecciones exclusivas de filmes desde octubre de 2016 hasta marzo de 2017 en el icónico Sun Terrace ubicado en el séptimo piso del hotel.

Mostrando inigualables paisajes del horizonte de Hong Kong Island y Victoria Harbour, así como los lujosos alrededores y la atención al detalle por lo que The Peninsula es reconocido, la experiencia Movies under the Stars es realmente un placer que no se pueden perder los cinéfilos y espectadores ocasionales.

Uniéndose a la tradición de los cines en azoteas y agregando el twist único de The Peninsula, las proyecciones serán al aire libre en Sun Terrace, con una presentación que agregará toques especiales diseñados para crear memorias mágicas para las parejas, familias y amigos. Para ofrecer la mejor vivencia visual posible, las películas serán reproducidas en pantallas LED de alta definición, mientras los invitados podrán relajarse en su asiento de elección, incluyendo cómodas beanbags. Palomitas de maíz, bebidas y una gran variedad de aperitivos y refrigerios estarán al alcance de los huéspedes para que se consientan durante la función.

the-peninsula-hong-kong-3

Creado para asemejar la cubierta de un yate o crucero que flota en el puerto, Sun Terrace de The Peninsula es uno de los espacios más envidiables en Hong Kong. Igual que el impresionante panorama del muelle, el lugar en sí es un deleite para la vista, con un entarimado de teca y muebles de madera de alta calidad tapizados en color verde y blanco por la marca francesa Triconfort, que le dan un ambiente fresco y elegante.

the-peninsula-hong-kong-2

Programado para empatar con la temporada, cada filme fue seleccionado de acuerdo a un tema relevante del mes. Éste contiene: los largometrajes ganadores del BAFTA en octubre; películas de Bruce Lee para noviembre, fecha de cumpleaños de la leyenda de las artes marciales; lo clásicos de navidad en diciembre; los familiares para enero; el romance, en febrero y la películas ganadoras del Oscar en marzo.

the-peninsula-hong-kong-1

La experiencia Movie under the Stars estará disponible como un servicio complementario para los huéspedes de una suite en The Peninsula Hong Kong y se realizará sólo en las tardes de los primeros sábados de cada mes, en octubre de 2016 a marzo de 2017, desde la 20:00 en adelante.

Para más información visita www.peninsula.com