Maquillaje

Mary Kay busca a la nueva it girl


Mary Kay está en la búsqueda de su It Girl.

En dicho sentido, están buscando chicas entre 18 y 25 años, amantes de la moda y con una personalidad magnética para participar en el concurso it girl MARY KAY.

500 chicas podrán ganar premios increíbles y 15 finalistas tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable dentro de una GRAN FINAL con un concierto exclusivo.

¡La ganadora será parte de una Campaña Especial para Mary Kay y obtendrá más de $250,000 M. N. en premios!

¿Qué es una it girl?

11231203_971655962845055_4430808285655996532_n

Una it girl es aquella que marca tendencia, es auténtica, inteligente, con mucha personalidad, segura de sí misma y tiene su propio estilo.

¿ Cómo Participar?

Contacta una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay quien te brindará asesoría para un cambio de look. Tómate una fotografía del Antes y Después y ella la registrará en el sitio del concurso; después juntas podrán compartirla entre sus amig@s de Facebook ¡y acumular likes!

Busca las bases del concurso en www.marykay.com.mx

Los Premios

Los 500 cambios de look con más likes ganarán premios con valor de más de $2,000 M. N., y continúan participando para llegar a la Gran Final, enfrentándose a un nuevo y divertido reto.

15 finalistas vivirán una experiencia única en una Gran Final con un concierto exclusivo, en donde un jurado integrado por reconocidas personalidades del mundo de la moda y la belleza elegirá a la it girl MARY KAY.

La ganadora será parte de una campaña especial para Mary Kay y recibirá más de $250,000 M. N. en premios.

Productos participantes:

– Gloss para labios marykayatplay®
– Crayón para Labios marykayatplay®
– Crayón para Ojos marykayatplay®
– Delineador Líquido para Ojos marykayatplay®
– Trío de sombras marykayatplay®
– Estuches marykayatplay® de Edición Limitada
– ¡NUEVO! Labial y Rubor en Barra marykayatplay® de Edición Limitada – ¡NUEVA! Sombra y Delineador para Ojos marykayatplay®

Vigencia del 1 de mayo al 30 de junio de 2015.