Música

Alef se presentará pronto en México


Alef es un dueto Cubano integrado por Alex Ros y Enrique López del Castillo Acosta ambos de nacionalidad cubana, la música que tocan especializada en los géneros de: música feeling, bolero, balada y trova.

Durante los dos últimos años han trabajado en AHS Asociación Hermanos Saís. Camaguëy, realizando presentaciones en el Gran Hotel el principal de la provincia cubana, Teniendo participaciones en los programas de Televisión y Radio de Camaguëy en repetidas ocasiones.

En Julio de 2014 ganaron un concurso de interpretación en la radio Cadena Agromonte, emisora principal de la provincia de  Camaguëy – Cuba. En diciembre de 2014 reciben una propuesta laboral en la ciudad  de México gracias a su inigualable estilo cubano.

alef - 07

Al día de hoy residen en la Ciudad de México en donde comienzan con una nueva etapa de su vida y un nuevo y abundante camino en su carrera con que los llevara al éxito.

Alef se encuentra en proceso de grabación de su demo, mismo demo que contendrá algunos temas de canciones feeling de algunos autores muy estimados por ellos  como lo son: Vicente Garrido y Amaury Gutierrez.

Ahora mismo se preparan para la presentación de su grupo a nivel nacional, y como un plus de sus presentaciones tienen preparada una  gran sorpresa para su público, para deleitar su presentación.

Ahora mismo se preparan para la presentación de su grupo a nivel nacional y la presentación exclusiva para la Ciudad de México.

Próximamente las fechas y el venue de la presentación así como información sobre lugares costos de los Tickets de su presentación.

 Si quieren conocer más sobre Alef, los invitamos a visitar su sitio web: www.ae-alef.com