Estilo de Vida

Samsung te invita a disfrutar el lavado de ropa


A todos nos encanta ir de compras, ya sea a pasear por el centro comercial, llegar a la tienda en donde comenzarás el maratón para probarte todo lo que te llama la atención, ver las nuevas colecciones o llegar a las mejores ofertas, todo con el objetivo de encontrar justo la pieza perfecta para combinar con tu guardarropa, que casi siempre es delicada pero se ve fabulosa en ti.

Después de adquirir la pieza más preciada, es momento de buscar lo mejor para mantenerla limpia sin que se maltrate y se pueda encontrar en buen estado por más tiempo, ¡ése es el reto!

Pero los espacios de las actuales viviendas se han reducido tanto, que en los departamentos, ni siquiera se cuenta con un lugar destinado para realizar tan compleja tarea.

Samsung Electronics México, actualmente cuenta con la solución soñada por quienes no tienen espacio u odian ir al cuarto de servicio, o azotea para poder realizar tan ardua labor. La lavadora Activ Dualwash cumple justamente con ese reto es una innovación que te da más de una opción para poder realizar todos los pasos necesarios para obtener ese lavado ideal, en un mismo lugar.

Para que puedas realizar tanto tu lavado a mano o hacer uso de un ciclo de lavado delicado o más sustancial, la nueva línea de lavadoras Activ Dualwash de Samsung cuentan con una bandeja integrada, sumamente resistente para realizar el pre lavado de las prendas más sucias, como jeans, ropa de bebé, deportiva o las que requieran un tratamiento especial, como ropa interior, camisas de seda, suéteres de lana o blusas de tela delicada como el lino, 100% algodón o gasa.

Samsung-Activ-Dualwash-19

Además para que no dependas de otra fuente de agua, Activ Dualwash ya cuenta con una salida de agua independiente a chorro, llamada Water Jet, que puedes utilizar mientras realizas el lavado a mano, además, una de sus características más importantes es que puedes elegir el rehusar el agua del ciclo de lavado para después reciclarla al realizar otras actividades, como limpiar el auto, lavar el patio o los pisos de tu hogar.

La garantía que ofrece Samsung con esta lavadora, es el tener acceso a 4 tecnologías en un producto, todo con el objetivo de lograr el lavado perfecto en un mismo lugar: bandeja integrada para el pre-tratamiento de ropa, Magic Dispenser para disolver de forma única el detergente, Magic Filter para atrapar la pelusa y la Tecnología Wobble para prevenir el desgaste de las prendas, pero con una limpieza profunda. Todos estos elementos se unen para culminar en una prenda limpia e impecable, sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente.

Samsung-Activ-Dualwash-21

Con estas cuatro tecnologías, no sólo ahorramos agua, sino también espacio, pues ya no tendrías que correr a lavar a mano a la azotea y después bajar a tu departamento a que tu ropa, que aún sigue manchada, cumpla con un ciclo de lavado para por fin dejarla limpia. Con Activ Dualwash, dejarás de pasear la ropa de un lado a otro y sólo deberás estar en un mismo sitio para tener tus prendas listas e impecables.

Actualmente, las lavadoras Activ Dualwash expertas en el lavado ideal, son las únicas con estas características en el mercado, así que no sólo se definen por ser innovadoras, si no por integrar la funcionalidad con un hermoso y elegante diseño. De hecho, cuentan con un elemento extra: se limpian con sólo tocar un botón llamado Lavado Eco de Tambor que con agua caliente, limpia y elimina los gérmenes sin necesidad de productos químicos.

Sí buscas un lavado excepcional para tu ropa delicada o para mantenerla en excelentes condiciones, la mejor opción es la línea Activ Dualwash que puedes encontrar en todas las tiendas departamentales con costos que van de los $8,999 a los $15,399 pesos en tres colores diferentes: INOX platinum, blanco y silver, con dos capacidades de carga: 18 y 16 kg.

Ya no tienes pretexto para no comprar toda la ropa delicada que quieras, pues con las nuevas lavadoras Activ Dualwash podrás darle el trato que se merece y así, mantenerla como nueva por más tiempo.

A continuación les compartimos una infografía con la historia de la lavadora y los invitamos a que conozcan más sobre esta línea de lavadoras aquí.

Samsung 45 años de Innovación en Lavadoras