Gastronomía

McDonald’s México incluye el Kiwi en la Cajita Feliz


McDonald’s México, cadena líder de alimentación, en asociación con Zespri, marca líder en distribución y producción de Kiwis en Nueva Zelanda, incorporan el Kiwi SunGold en la Cajita Feliz de McDonald’s. Desde el pasado 2 y hasta el 23 de junio, los más pequeños podrán disfrutar de esta dulce y atractiva fruta. McDonald’s en un ejercicio por seguir fomentando el buen comer, innova y lanza productos atractivos para que familias y niños las

La innovación es fundamental para Zespri, y por eso, dedica importantes recursos a la mejora de las variedades existentes y al desarrollo de otras nuevas. Zespri se une a la labor que está realizando McDonald’s, en pro de la buena alimentación y buenos hábitos de la niñez mexicana e incluyen por primera vez a nivel mundial el Kiwi como opción en el menú de los más pequeños.

El kiwi SunGold, kiwi que encontraremos en McDonald’s, tiene la pulpa amarilla y la piel sin pelo. Es un kiwi muy jugoso y tiene un sabor delicioso, con un toque fresco, como todos los productos utilizados en McDonald’s.

Cada cucharada de kiwi Zespri (Sun) Gold contiene una alta dosis de vitamina C, fibra, potasio y además, ácido fólico. Su PH ácido le ayuda a conservar las vitaminas durante mucho tiempo. Otra ventaja adicional es que el kiwi Zespri (Sun) Gold tiene un bajo contenido en grasa, perfecto para McDonald’s, además de fortalecer su cadena de suministro sumando empresas como Zespri, agrega más opciones para sus clientes más pequeños.

Infografía Kiwi

Información nutrimental de la Cajita Feliz

La Cajita Feliz de McDonald’s ofrece una gran variedad de opciones en su menú que satisfacen las necesidades nutrimentales de los niños en pleno crecimiento. Existen más de 20 combinaciones posibles de Cajita Feliz , de las cuales ninguna rebasa 1/3 de la recomendación diaria de calorías hecha por la OMS. Asimismo, se le agregó una porción de fruta de temporada para complementar el plato del bien comer y la porción de papas a la francesa se redujo al tamaño “kidsize” contando con solo 100 calorías.

¿Sabías qué?

La hamburguesa de McDonald’s, que incluye la Cajita Feliz, fue catalogada en diciembre del 2010 por la Revista del Consumidor como la que cuenta con el mejor perfil nutrimental siendo evaluada a la par con 24 marcas más.

¡La Cajita Feliz es una opción sana, divertida y nutritiva para los niños en edad escolar!

*La información nutrimental fue verificada por Maricarmen Osés, Nutrióloga Certificada y consultora en nutrición para McDonald’s México.