Estilo de Vida

Netflix estará disponible en las habitaciones de Marriot Hotels


Marriott Hotels y Netflix anunciaron una alianza sin precedentes que revolucionará la experiencia de entretenimiento dentro de las habitaciones. Los huéspedes que se alojen en hoteles selectos de Marriott podrán suscribirse a Netflix o usar sus cuentas personales para iniciar su sesión con tan sólo usar la aplicación de Netflix en los televisores conectados a Internet en las habitaciones del hotel.

Para los huéspedes de Marriott que cada vez más desean ver contenido de streaming mientras viajan, la mejorada opción de entretenimiento significa que los miembros de Netflix podrán dejar de usar momentáneamente sus dispositivos móviles para disfrutar por primera vez dentro de su habitación de sus series o programas favoritos como Orange is the New Black, House of Cards, Marvel’s Daredevil y una creciente biblioteca de series originales, programación para niños, películas y programas televisivos en una pantalla ancha de alta definición.

Con este acuerdo, Marriott Hotels es la primera marca de hoteles autorizada para ofrecer a sus huéspedes acceso directo a sus cuentas de Netflix como parte de su oferta de entretenimiento dentro de la habitación. Actualmente Netflix está disponible en seis propiedades y seis más se sumarán este verano. Para finales de 2015, la marca planea ampliar el servicio de Netflix a 100 de sus propiedades, y para finales de 2016 a prácticamente todas sus más de 300 propiedades en los EE.UU.

Actualmente disponible en:

  • New York Marriott East Side
  • San Jose Marriott
  • Princeton Marriott
  • Newport Marriott
  • Dallas/Fort Worth Marriott Solana
  • Bethesda Marriott Suites

Próximamente:

  • Marriott Marquis Washington, DC
  • San Francisco Marriott Marquis
  • Atlanta Marriott Marquis
  • Dayton Marriott
  • San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
  • Anaheim Marriott

Marriott Hotels diseñó y adaptó su aplicación de Netflix para todo el entorno del hotel. Los huéspedes que se alojen varios días sólo tienen que ingresar a sus cuentas una sola vez durante toda su estancia, y cuando registran su salida, toda la información de la cuenta en los televisores se borra automáticamente.

De acuerdo con un informe de Accenture, más de la mitad de los consumidores estadounidenses ven televisión por Internet. Durante la prueba en los hoteles, el número de huéspedes que utilizaron cualquiera de las aplicaciones de Internet en los televisores de las habitaciones alcanzó el 26%, dependiendo de la propiedad, y una mayoría significativa eligió Netflix. Esto superó las expectativas.

Para celebrar el lanzamiento y el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie original de Netflix, Orange is the New Black, Marriott y Netflix organizaron un evento privado “Super Fan” en el New York Marriott Marquis para el 10 de junio, con la asistencia de invitados especiales y premios.

Aunque la introducción de Netflix se limita actualmente en la marca Marriott Hotels, el servicio también está disponible en más de 24 hoteles de otras marcas de Marriott International en EE.UU. Posteriormente la compañía ampliará Netflix a sus otras marcas.