Belleza

EcoTools, la línea de brochas cosméticas eco-friendly


EcoTools es la marca líder en el mundo de accesorios para el cuidado personal. Inspirada en la frase “Verse bella y vivir bellamente”, EcoTools nació en Estados Unidos como una herramienta para realzar la belleza interior y exterior de la mujer. Además, EcoTools es earth-conscious choices. la primera marca dentro de su género con conciencia ecológica.

Desde su lanzamiento en el 2008, EcoTools se ha posicionado como la favorita de celebridades, editores de belleza y mujeres de todo el mundo, lo que le ha permitido innovar en el mercado año con año.

EcoTools ofrece una enorme colección de brochas cosméticas, pestañas y productos de baño elaborados con materiales eco-friendly y 100% libres de crueldad animal. Entre los materiales, destaca el bambú y las cerdas de taklón sintético y las férulas de aluminio reciclado lo que agrega un toque divertido a su innovador diseño.

Como producto estrella de la marca, están los pinceles y brochas que se caracterizan por la ultra suavidad de sus cerdas. Éstas hacen que la aplicación del maquillaje sea impecable y luzca increíble en el rostro.

EcoTools llega a México por medio de GIPSY, importante comercializadora mexicana dedicada a la importación de productos para el hogar y cuidado personal. Está a la venta en las principales tiendas de autoservicio del país, Beauty Suppliers e importantes departamentales. Su rango de precio varía entre $59 pesos y los $499 pesos.

¿Ustedes ya han probado estos productos? Si no es así, se los recomendamos ampliamente.