Belleza

Summer Beauty Challenge Kiotis Paris


El verano se acerca y, aunque sabemos que lo ideal es mantenerse sana y en forma todo el año, hay veces que para lucir el cuerpazo que queremos, tenemos que hacer un esfuerzo extra de última hora. Por eso, la prestigiada firma francesa Kiotis Paris y su nueva línea de productos Silu’Elle traen para ti el Summer Beauty Challenge que te ayudará a sacar lo mejor de ti y verte espectacular este verano:

  1. Dile sí a la zanahoria: Recuerda que beber un vaso de jugo de zanahoria una semana antes de irte a la playa, es clave para obtener un buen bronceado y llegar con un lindo tono de piel a la playa.
  2. Olvídate de la inflamación: El consumo de toxinas provoca que el cuerpo se inflame y con el calor esta inflamación aumenta. Evita consumir carnes ricas en grasa, azúcares refinadas y almidón. Lo ideal es que reduzcas su consumo, para que puedas lucir el bikini de tus sueños.
  3. Cabello espectacular: Durante el verano el cabello se daña con mucha facilidad por el agua del mar, el sol e incluso por la mala alimentación. Procura lavarlo correctamente, utilizar cepillos con cerdas naturales y mantener las puntas sanas.
  4. Cuídate del sol: La exposición prolongada a los rayos del sol produce daños en la piel: quemaduras solares, manchas solares y pecas o hasta cáncer de piel. También pueden ocasionar daños en los ojos por exposiciones al sol sin protección. No te olvides de llevar tu protector solar.
  5. Pies perfectos: Los pies son una de esas partes de nuestro cuerpo que se pasan gran parte del año ocultos. Ahora toca prepararlos por medio de pedicuras para lucirlos con tus sandalias favoritas. No olvides eliminar durezas, hidratarlos y dar color a tus uñas.
  6. ¡Ropa de 10!: En esta época de calor utiliza ropa cómoda, de colores claros que sea ligera y de materiales transpirables. Recuerda que los colores claros reflejan el calor hacia el exterior y las oscuras lo absorben por lo que te harán sudar ¡evítalos!
  7. Mantente Hidratada: Durante el verano aumenta nuestra transpiración, la es un mecanismo natural de nuestro organismo para protegerse del aumento de temperatura. Debido a la pérdida de electrolitos es importante tomar agua periódicamente aún sin la sensación de sed.
  8. Elimina ¡ya! la flacidez: Está comprobado que una de las principales causas de la flacidez es la mala alimentación, ya que produce una disminución rápida de peso lo que produce que se pierda primordialmente agua y masa muscular. Para evitar que esto pase realiza ejercicios localizados, aléjate de los azúcares y harinas refinadas, y ayúdate de cremas corporales moldeadoras. Por ejemplo, el Gel Intensivo Corporal de Kiotis Paris con Aceite Esencial de Menta, reconocido por sus propiedades tonificantes, actúa en las zonas que requieren ser moldeadas afinando el contorno y brindando mayor firmeza a la piel, dejándola más definida, renovada y ligera.
  9. ¡Adiós Vello! El objetivo está claro, deshacernos del vello en piernas, axilas y zona de bikini. Actualmente existen múltiples opciones en el mercado, los factores para descartar un método de otro son el dolor, el tiempo que tendremos de duración, el precio y la comodidad. Para ello, la Crema Depilatoria de Kiotis Paris con su agradable aroma floral retira el vello de manera fácil y sin dolor además, deja la piel libre de vello hasta por 10 días.
  10. ¡Bye, bye Celulitis!: Este padecimiento es común en 90% de las mujeres y se debe a una deficiente circulación sanguínea. Para combatirlas cepilla tu piel en seco, de esta forma evitarás que la grasa se deposite bajo la piel. También puedes ayudarte de cremas naturales, de preferencia aquellas que contengan propiedades tonificantes.

La crema para Zonas Rebeldes de Kiotis Paris contiene Hidra y Alga Fucus que ayudan a descongestionar, a promover la circulación y a eliminar agua y toxinas de tu cuerpo. Gracias a su Centella Asiática es tu aliado perfecto para mejorar la elasticidad de tu piel.