Moda

United Colors of Benetton y su colección otoño 2015


Para el otoño de 2015, United Colors of Benetton se ha mantenido fiel a su ADN presentando una colección donde dominan las prendas de punto, fruto de una experiencia de casi cincuenta años en este sector, y una paleta de colores extraordinaria siempre respetando el patrimonio de la marca.

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-64

Una moda elegante e inteligente que dará calor y color a todos los admiradores de Benetton, satisfaciendo los gustos de los más sofisticados, de los consumidores entendidos e incluso de quienes aman el estilo streetstyle.

Mujer

British Glamour

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-74

Un estilo femenino, sobrio y atemporal. Lleno de azules y verdes fuertes donde resaltan las prendas de punto hermosas y clásicas de punto inglés, en relieve, y de lana peinada. Las proporciones son elegantes, tanto para los suéteres de mohair como para las faldas por debajo de la rodilla, de encaje rosa o jacquard floral. Las camisas, también muy sofisticadas, con lazo en el cuello o entalladas con frunces en mangas y pecho. Accesorios atemporales: los bolsos y los bolsos cubos son de saffiano, los zapatos salón de tela estampada, un toque de encanto femenino que da gusto redescubrir. Y por último, la bisutería, collares resplandecientes y colgantes joya que dan un aire precioso.

Rose Passion

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-78

Rosa, burdeos, azul medianoche y color camello. He aquí una paleta de elegancia para una moda femenina y coqueta. Como must have: los vestidos por debajo de la rodilla, estampados de rosas o sin costuras monocolor para resaltar la figura. Destacan las hermosas camisetas de macramé color empolvado que se combinan tanto con los pantalones pitillo masculinos como con faldas de aire sofisticado: largas y plisadas, de tubo, con aberturas de viscosa elástica. Detalles de tricot importantes: maxi trenzas y elaboraciones radiales dan un toque único a los cárdigans y jerseys easy chic. Las prendas de abrigo son refinadas pero con un twist: como el astracán ecológico color rosa empolvado o el sobrio abrigo camel de corte bata. El accesorio “correcto” son unos mocasines súper femeninos, con punta “bailarina” para combinar con el clutch joya.

Luxury Black

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-63

Diseños y motivos gráficos, estampados pied de poule y pied de coq para una combinación elegante: el blanco y negro. Las camisas blancas con cuellos joya, fluidas y con la cintura ceñida proporcionan un aire preppy. Se pueden combinar con los pantalones elásticos, con faldas largas o con las faldas pantalón tres cuartos, a lo garçonne. Destacan las bonitas elaboraciones de las lanas de los abrigos pata de gallo, las chaquetas de lana hervida, los sobretodos de estampado corbata.

Para una noche glamorosa, el vestido negro de rigor es de encaje con escote reversible. Accesorios con clase como los zapatos de salón laminados con estampado lagarto, clutches de saffiano y guantes bicolor de piel completan esta mini tendencia.

Daily Colors

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-73

Es decir, la consagración del pensamiento de United Colors of Benetton: prendas de punto alegres y muy coloridas. Paletas divertidas, del rojo al naranja, del fucsia al verde, del amarillo al gris. Prendas urbanas, cálidas, cómodas (como los plumíferos y los suéteres de mohair en muchos tonos) para combinar según el estilo de cada uno. Imprescindibles los jerseys extra large de losanges multicolor, una de las piezas de culto de esta colección que se combinan con el gorro “beanie” en la misma fantasía. Y también los abrigos XXL de punto de lana flameada, de bouclé y hasta collares y clutches de estilo tricotado: ¡llega la tricot-manía!

Lovely Autumn

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-68

 

Es la tendencia “homewear”. Una moda “cocoon” hecha de tejidos cómodos, colores empolvados y claros como el gris perla y el rosa pálido. La palabra clave es comfort chic. Como los pantalones fluidos con cordón en la cintura, los cárdigans maxi de pelo largo de chenilla, el abrigo over efecto bouclé, casi una manta. Los vestidos tienen un ajuste fluido y telas agradables al tacto, la misma sensación de los cárdigans maxi suaves.

Street Style

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-59

Un espíritu inspirado en el glamour londinense para un look tecnológico, combinando temas grunge: tartán rojo, leopardo, rayas y jacquard efecto arañado. Bonitas las ideas ecológicas en sintonía con la ideología animalista y verde siempre más difundida: la cazadora perfecta y la falda plisada son impecables, pero de ecopiel. Los accesorios imprescindibles son los mocasines con borlas sobre plataforma con suela de goma gruesa y las maxi clutch con cadena.

Romantic Garden

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-55

Un verdadero jardín de colores de otoño cálidos y envolventes. Una mezcla de romanticismo y estilo callejero como las jóvenes de hoy. Estampados con flores en mochilas y vestidos cortos, a llevar con las botas anfibias de ante. O la falda de campana de scuba estampado para combinar con el imprescindible parka militar de cuello de pieles sintéticas.

Shiny Relax

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-81

Una micro tendencia de inspiración deportiva, con predominio de telas de felpa, colores grises mezclados y aplicaciones de lentejuelas para avivar detalles, sudaderas y sneakers.

HOMBRE

Uncoventional Formal

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-87

Para los hombres que aman las formas clásicas y los cortes de sastrería, una moda elegante pero con toques originales. Para dar un impulso a un look más formal, he aquí las prendas teñidas en hilo y los algodones estructurales para chaquetas y pantalones, el uso cotidiano de la pajarita, las camisas vaqueras con un estampado floral inédito. Todos los detalles de estilo perfectos para el guardarropa de un dandy moderno.

British Attitude

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-43

Es decir, el traje para ir a la oficina hoy: clásico pero con un toque excéntrico. El negro, el blanco y una gota color glicina son los colores básicos. La típica chaqueta cruzada gris de suave jersey, los trajes de rayas con pantalones chinos de algodón piqué y chalecos de caballero y prendas de punto finas de elaboración geométrica. Hermoso el plumífero acolchado con interior en contraste, a llevar debajo del abrigo.

Fancy Casual

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-88

Una tendencia masculina que mezcla el outdoor (el militar, las chaquetas de caza, los chinos de canvas) con un espíritu más ciudadano (la cazadora, los suéteres de rayas, los pantalones con bolsillos elásticos). Destacan los lavados, como los desteñidos, los “teñidos en prenda”, los lavados a la piedra, el jersey “pigmentado”.

Se llevan con camisas efecto cambray, suéteres de punto inglés y cárdigans en fil coupé, regalan una actitud easy y casual.

Heritage Hipster

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-67

Un estilo que se inspira en el fenómeno del follaje de otoño, para un hombre al día, que se mueve idealmente entre las galerías de Brooklyn y su casa en el Upstate. Naranja, caqui, azul y verde para prendas tienen un aire vintage: como el cárdigan de losanges jacquard, la camiseta de cuello henley con lavado “al revés”, los chinos de canvas teñidos en prenda o la clásica chaqueta de lanahervida.

Autumn Raw

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-31

Una moda casual, en tonos de rojo, negro y arena. Un estilo relajado peri masculino, que mezcla camisas de leñador de franela, gabardinas elaboradas para pantalones cargo, algodones estructurales y jerseys cálidos de alpaca mixta, a llevar debajo de la clásica field jacket de lana.

Swag Men – Street Time

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-82

Look de transición, como le llaman los ingleses; es decir, aquellas prendas que “transbordan” el armario de una temporada a la otra: un interregno donde dominan las sudaderas cómodas, los hoodies, las camisetas estampadas y todos los modelos de vaqueros – skinny, usados, desteñidos – en los tonos gris y rojo herrumbre.

The Daylight

Look Images MAN & WOMAN Autumn 2015-39

Look para los más jóvenes, que sigue la moda. No puede faltar una chaqueta antiviento, de nylon resinado, las sudaderas monocolor combinadas con vaqueros de colores. Los suéteres de rayas de alpaca mixta para combinar con gorros beanie a juego.